Tortas de Ben 10 para Fiestas Infantiles

Si Ben 10 es el personaje animado favorito de tu pequeño y decidiste demostrarle cuanto te interesan sus gusto organizándole una fiesta cuya decoración está basada en este joven héroe, entonces debes preocuparte por uno de los detalles más importantes, la torta de cumpleaños.

A continuación te presentamos algunas propuestas que espero te sean útiles.

En este primen modelo tienes como elemento principal al dispositivo alienígena que da todo el poder a Ben 10, en la mitad del pastel Ben y en la parte inferior 4 personajes de la serie animada. 


Este otro modelo también cuenta con el dispositivo que da el poder a Ben 10, pero no es el elemento más importante, en sí todo el pastel se gana la atención por sus colores vivos y los elementos decorativos en cada piso.


Sin embargo, también existe la posibilidad de agregar un dibujo al pastel elegido y trabajar en el decorado del resto de la torta, dicha opción garantiza la perfección de los personajes, a continuación tienes dos modelos de este tipo de pastel.



Para quienes prefieren el trabajo manual, este es un lindo ejemplo, la decoración contempla a varios de los personajes más importantes de la serie y en la parte superior Ben 10.


Otro modelo, un tanto más sencillo, pero igual de bonito.


Lindo y colorido diseño con los muñecos de la serie en la parte superior.


Lindo y elegante modelo, se trata de una torta de dos pisos decorada con los colores característicos de la serie animada y una tarjeta de la misma en la parte superior.


Finalmente una original propuesta, una torta decorada de color chocolate con unos círculos y estrellas verdes, Ben 10 también está presente como personaje principal..


Espero que estas tortas de Ben 10 te hayan agradado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración con Ben 10
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...