Tortas de Cars para Fiestas Infantiles

Recuerda que uno de los factores más importantes en la organización, preparación y decoración de una fiesta, es la torta o el pastel de cumpleaños, debes tomar en cuenta la cantidad de invitados, para que en relación a esto, decidas el tamaño del pastel, otro detalle es determinar si utilizarás un grupo de personajes o alguno en particular para la decoración y finalmente la forma, de ser posible, que combine con el resto de la decoración.

Si el tema de la fiesta de tu pequeño es la película Cars, a continuación te presentamos unos modelos que de seguro te gustarán mucho.

Este primer modelo, tiene al personaje principal de la película, Rayo McQueen sobre una bandera a cuadros.


Si deseas algo más elaborado y grande, esta es una buena sugerencia, se trata de una torta de dos pisos con los personajes de la película Cars.


Otro lindo modelo de dos pisos con Rayo McQueen en la parte superior, en la parte intermedia la decoración simula una bandera a cuadros.


En este ejemplo tienes una singular pista de carrera, se trata de toda una obra de arte, con los personajes de la película Cars como si estuvieran en plena competencia.


Si deseas otro modelo de "torta de carrera", este es un buen ejemplo, a lo largo de los tres pisos de la torta se tiene la pista de carrera y los personajes de la película en ella.


Si deseas algo más sencillo pero igual de bonito, esta torta de un piso que también semeja una pista de carrera, es la torta indicada para ti.


Colorida y alegre torta de dos pisos con Rayo McQueen en la parte superior.


Si prefieres algo más sobrio y elegante, este modelo de torta es ideal.


La recreación de la pista de carrera y el podio de premiación, junto con los personajes de Cars, son el complemento perfecto para la torta propiamente dicha que se encuentra debajo.


Finalmente, otra idea sencilla pero hermosa.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Cars
Fiestas Infantiles, Decoración Cars, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...