Centros de Mesa con Plumas, Decoración de Bodas

Cuando se trata de decorar las bodas, se ha puesto muy de moda buscar que estos arreglos sean cada vez más y más originales, debemos recordar que parte importante de la decoración de una boda, son los centros de mesa, estos son los que se llevan las miradas de todos los invitados y es imposible pasarlos por alto ya que están sentados al rededor de ellos mientras está en la mesa.

A continuación te presentamos algunas lindas propuestas de centros de mesa y arreglos florales con plumas.

Cuando utilizamos arreglos o centros de mesa con plumas, estas suelen ser un complemento perfecto para la decoración de las bodas, normalmente se utilizan plumas de avestruz, y, por su tamaño, su volumen y su caída, suelen tener un aspecto bastante romántico y dramático, la otra gran ventaja es que pueden ser teñidas del color que uno necesite, por lo que no existe el problema de que su color no combine con el de la decoración del matrimonio.

De igual forma, tanto su longitud como la de los floreros o recipientes donde son colocadas, permiten contar con un arreglo bastante alto y de gran volumen.

A continuación te presentamos algunas imágenes que pueden ayudar a decidirte por el tuyo.








Sin embargo, si prefieres una combinación entre flores y plumas, los resultados suelen ser igual o más increíbles que los que acabas de ver, recuerda que las ramas también son un accesorio muy utilizado en este tipo de centros de mesa, para que tengas una idea de lo que te digo, aquí algunos bellos ejemplos.




En este último arreglo las plumas utilizadas no son de avestruz, son de pavo real, pero el resultado es igual o mucho mejor.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

6 comentarios:

  1. muy buenos todos pero mas o menos en cuanto estan

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encontramos en Cusco, Perú, si la distancia lo permite, con gusto podemos ayudarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, como nos puede ayudar si es que estamos interesados? Como lo podriamos contactar?

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor dinos en qué lugar te encuentras, nosotros estamos en la ciudad de Cusco en Perú, y si es posible con gusto te atenderemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, estamos en la ciudad de Cusco, Perú. Si la distancia lo permite, con gusto te atenderemos. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...