Centros de Mesa Originales para Bodas, 1

Los centros de mesa son parte muy importante de la decoración de una boda, recuerda que cada uno de ellos es observado minuciosamente por cada invitado ya que se sientan alrededor del mismo, es precisamente ese el motivo por el que se debe ser muy cuidadoso al momento de elegirlos.

Estos artículos deben ser parte del resto de la decoración, por ese motivo es que deben seguir la misma línea, es decir, si se utilizaron flores rojas para decorar el salón, lo ideal es que las mismas flores estén presentes en los centros de mesa, lo mismo sucede en el caso de que hubieras utilizados frutas, velas, o cualquier otro elemento.

Si eres de las personas que apuesta por lo original, a continuación te presentamos algunas ideas de centros de mesa que de seguro te interesarán:

Original arreglo floral de dos niveles unidos por un soporte forrado con la misma tela utilizada para decorar techos y paredes.


Probablemente pocos centros de mesa sean tan originales y arriesgados como este, se trata de botellas de vidrio rellenas con aceites aromáticos y en la parte superior, a modo de tapas, unas remolachas.


A primera vista, este centro de mesa no tendría nada de original, sin embargo al mirarlo detalladamente se puede notar que todas las flores y detalles están hechos con verduras.


Si piensas utilizar velas y frutas en tu ceremonia,  este arreglo tiene ambos ingredientes, pero al fijarse detenidamente es posible notar que dentro de los recipientes redondeados, fueron colocadas copas llenas de agua.


Joviales centros de mesa, se trata de "helados" hechos a base de flores, se utilizaron flores verdes y blancas, sin embargo, puedes utilizar el color de flores que más convenga a tu decoración.


Elementos que normalmente se utilizan en la decoración de una boda, florero de cristal, rosas rojas y velas, sin embargo, la peculiar disposición de los mismos, es lo que convierte a este arreglo en un centro de mesa original.


Si el tema de tu boda es el mar, aquí tienes un lindo centro de mesa, elementos como la arena, las estrellas de mar y las conchas marinas, se complementan a la perfección con las algas y ramas.


Originales Centros de Mesas, se trata de copas volteadas en cuyo interior tienen flores de distintos colores y en la parte superior velas.


Sencillos, pero bellos, estos centros de mesa son sencillos floreros tubulares que contienen trigo y en medio una flor, si lo prefieres, puedes utilizar piedras o gemas, y por supuesto, la flor que más te convenga.


Si tu boda es al aire libre o se celebrará durante el día, esta simulación de pequeños jardines, podrían ser el centro de mesa indicado.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...