Decoración de Baby Shower para Niñas

El Baby Shower, es una fiesta de recibimiento al nuevo integrante de la familia, es una reunión en la que se comparte con la familia y amigos la felicidad de tenerlo entre nosotros, y es además la primera oportunidad que tienen todos de hacerle su primer obsequio.

Si tu eres la amiga, la hermana o la madre de la futura mamá, está en tus manos la organización de esta celebración, por lo que una de las primera cosas que debes decidir es el tipo de reunión que deseas, formal, informal, de día o de noche, en casa o en un salón, y en relación a esto, pensar en la decoración.

Si sobre tus hombros recae esta responsabilidad, a continuación te damos algunas ideas para un Baby Shower para Niña.

Curioso y tierno pastel que quedará muy bien en la mesa principal, está hecho de pañales y adornado con cintas y peluches.


Es importante destinar un lugar especial para la mamá, ya que será ella la que reciba, en nombre de la bebé, todos los obsequios, y esta es una idea de cómo puedes decorar ese sitio especial.


Otra idea realizada con pañales, una corona de recibimiento con un osito de peluche en medio.


La mesa principal siempre es importante y esta es una alternativa de decoración en color rosa, es tan sencilla como colocar frascos de vidrio y sobre algunos, topiarios de papel y dentro de otros golosinas  y bocaditos. 


Si deseas algo un poco más grande y elaborado, siempre está la posibilidad de alquilar un local, basta con vestir las mesas y poner en medio un centro tan sencillo pero elegante como el de la imagen.


Otra opción de decoración y esta vez dejando de lado el clásico color rosa, se complementan a la perfección, los manteles, los platos y los centros de mesa, para que en conjunto parezcan un tierno jardín.


Otra presentación de lo bien que quedan la mesa principal, decorándola simplemente con topiarios y algunas  golosinas.


Si tienes un ambiente con el techo alto, anímate por esta decoración y verás lo bien que se ve al final tal y como lo muestran las dos imágenes que te presentamos a continuación.



Finalmente, si eres de las que prefiere algo mucho más elegante y distinguido, las siguientes dos opciones, te pueden servir.



Espero que te hayan gustado las propuestas.

Artículos Relacionados:

Tortas de Baby Shower para Niñas
Centros de Mesa para Baby Shower Niñas
Decoración con Pañales para Baby Shower Niñas, parte 1
Decoración con Pañales para Baby Shower Niñas, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...