Decoración de Bodas al Aire Libre

Se han puesto de moda las bodas y recepciones al aire libre, y aunque hasta hace algún tiempo se creía que solamente se podía organizar algo de este estilo si es que la boda era durante el día, en la actualidad esto ha cambiado, y es más con una buena iluminación no sólo aseguras el disfrute pleno de tus invitados, sino que la misma es una excelente opción de decoración.

Si eres de las personas que se arriesgan y que gustan de experimentar con cosas distintas, es que te presentamos algunas imágenes que te demuestran lo bellas que resultan las bodas al aire libre y que te pueden servir, para decorar la tuya si decidiste que también tuviera este estilo.

En esta primera imagen puedes comprobar lo bien que queda la decoración de una boda al aire libre, cuando los elementos combinan adecuadamente.


Normalmente no es necesario utilizar muchos accesorios de decoración, ya que los ambientes naturales suelen ser suficientes.


Y si deseas que tu boda tenga algún color en particular, aquí puedes ver lo bien que queda con tan sólo colocar algunos paños.


Si deseas utilizar flores, aquí tienes un buen ejemplo.


Otra muestra de que el medio ambiente es el mejor complemento decorativo.


Propuesta para un matrimonio o recepción campestre, original y delicada.


Si lo que te preocupa es la iluminación, aquí puedes comprobar que, lejos de ser un problema es un complemento de la decoración que queda muy bien.


Propuesta muy original en la que además de las tradicionales sillas, se tienen una especie de sofás y grandes áreas cuadradas en las que uno puede tomar asiento.


Otra muestra de lo bien que queda una boda al aire libre, incluso, durante la noche.


Y claro, si además tienes un marco tan bello como este, lleno de palmeras, o quizás el mar, de seguro la decoración de tu boda al aire libre, será inolvidable.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...