Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Verdes

Si decidiste darle un toque verde a tu boda, eso lo lograrás con la decoración y los detalles de la misma, uno de los temas más importantes son los centros de mesa y arreglos florales, debes recordar que todos tus invitados estarán sentados al rededor de los mismos, apreciándolos y viendo hasta los más mínimos detalles.

Debes pensar si deseas utilizar flores, frutas, ramas, velas, o algún otro elemento, y una vez que tienes claras tus ideas, empezar a definir tonos de verdes.

A continuación te presentamos algunas ideas muy interesantes.

Arreglo con limones  y flores, a partir de la parte media del recipiente, se colocan hojas gruesas de color verde oscuro.


Si prefieres el dramatismo, este arreglo es el indicado para ti, se trata de dos recipientes con tulipanes blancos en su interior y cuatro calas que se entre cruzan, del medio penden unos delicados cristales en forma de gota.


Otro elegante arreglo en el que el toque verde se lo dan las plantas verdes colgantes y los racimos y hojas del mismo color que también son parte del centro de mesa.


Si eres de las que prefiere los arreglos grandes y llamativos, estos te pueden interesar, recuerda que de preferencia debes utilizarlos para decorar ambientes con techos altos.


Elegantes arreglos con los recipientes o floreros decorados por dentro con hojas verticales y horizontales, en la parte superior el arreglo tiene rosas blancas.


Lo menos que se puede decir de este arreglo es que sumamente delicad y romántico.


Si te gusta la originalidad, nada mejor que estos centros de mesa hechos con ramas dobladas y en medio, flores blancas y verdes.


Centro de mesa ideal para celebraciones diurnas o informales, cuenta con limones partidos al interior así como plantas y hojas verdes.


Centro de mesa muy elegante, si elegiste arreglos florales verdes y te caracterizas por tener buen gusto, esta propuesta podría interesarte.


Otro trabajo sumamente original, en un recipiente de madera se colocan hojas y flores verdes y se complementan con la adición de una rama.


En esta propuesta también sobresale el color verde y el resultado de su combinación con estas flores blancas, es simplemente fenomenal.


Finalmente, si observas esta imagen podrás ver lo elegantes y vistosos que resultan estos centros de mesa, una verdadera obra de arte... verde.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Verde
Tortas de Boda con Detalles Verdes

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...