Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Amarillos

Ya lo tienes decidido, deseas romper la tradición del blanco y arriesgarte usando el color amarillo como el característico de tu boda, la idea resulta original y muy buena, y de seguro, cuando veas los resultados no te arrepentirás de haber tomada esa decisión.

Para darte algunas ideas sobre centros de mesa y arreglos florales amarillos, te presentamos a continuación una serie de imágenes que de seguro te ayudaran en la delicada tarea de elegir lo mejor para tu celebración.

En este primer arreglo tienes una serie de calas o lirios de agua, también conocidos como cartuchos, de color amarillo que colocados siguiendo la forma redonda del florero, quedan sumamente románticos.


Otra idea si lo que buscas son arreglos con flores sumergidas, en este en especial tienes tres recipientes de distinto tamaño, con distintos tipos de flores amarillas en su interior.


Otra bella propuesta con margaritas amarillas sumergidas en recipientes de vidrio rellenos con agua del mismo color.


Por otro lado si prefieres el uso de ramas aquí te presentamos algunas interesantes propuestas. Esta primera consisten en una rama natural seca de la que penden cuentas amarillas unidas entre si.


Si por otro lado tienes pensado algo más rústico, este centro de mesa puede ser el indicado.


Pero si prefieres combinar el color amarillo con el blanco, estas ramas naturales, secas y pintadas de este color, pueden quedar muy bien en tu decoración, como puedes notas, tiene aplicaciones de color amarillo.


Una de las flores favoritas cuando se piensan en arreglos florales amarillos, son los girasoles es por esto que te presentamos algunas interesantes propuestas, en esta primera imagen tienes un arreglo muy bajo de girasoles complementado con velas.


Si deseas un arreglo floral de girasoles con un poco más de altura este centro de mesa te puede ser útil.


Si estás planeando una boda campestre o al aire libre, este sencillo pero hermoso ramillete de flores en el que destacan los girasoles, es una excelente opción.


Pero si lo que buscabas era un arreglo alto con girasoles, aquí te lo presentamos.


Existen otras bellas flores con las que puedes obtener arreglos impresionantes, muestra de ellos son estos tulipanes amarillos.


Finalmente, todo consiste en combinar adecuadamente los arreglos florales o centros de mesa con el resto de la decoración, tal y como se ve en esta imagen.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Amarillo
Tortas de Boda con Detalles Amarillos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...