Decoración de Bodas con Globos

Si estás interesada en decorar tu boda con globos, pero aún tienes algunas dudas sobre lo bien que pueda quedar, anímate, que los resultados en realidad son bastante buenos cuando se tiene buen gusto y el diseño adecuado.

La gran ventaja de trabajar con globos es que puedes hacer lindas combinaciones de colores y lograr arreglos bastante altos si así lo prefieres.

A continuación te presentamos algunas ideas que de seguro te harán retomar o decidirte, por la idea de la decoración de tu boda con globos.

Puedes elegir tonos suaves y combinarlos a la perfección con manteles y sillas blancas. 


Propuesta ideal para una ceremonia informal, se trata de combinar globos blancos y rojos, redondos y en forma de corazón.


Si deseas que la decoración se vea más elegante, basta con vestir las sillas y utilizar los manteles adecuados, de esa manera los arreglos con globos se mimetizarán con la elegancia y el buen gusto.


Si pensabas que el utilizar el color blanco en mesas, sillas, manteles y arreglos, podría no quedar del todo bien, esta imagen te demuestra lo contrario, en este caso en particular los centros de mesa hechos con globos, le dan un toque muy romántico al ambiente.


Pero también tienes la opción de utilizar los globos, no como centros de mesa, sino pegados al techo, esto le da un gran efecto visual al ambiente de la celebración, esto lo puedes comprobar en las siguiente imágenes.

En este caso los colores de los globos son los mismos de las sillas y manteles.


De igual manera, es evidente lo bien que queda la combinación de estos globos pegados al techo, con las cintas de las sillas.


Una opción distinta que hace que el lugar se vea aún más elegante.


Si prefieres algo más ligero, en esta imagen puedes comprobar lo bien que quedan los globos rojos en combinación con el blanco del resto de la decoración.


Preciosa opción de decoración con globos y flores, en ambos casos, se trata de arreglos sumamente sencillos.


Finalmente, el éxito de la decoración depende también del salón que se elija, en este caso los arreglos con globos blancos y cintas rojas y blancas, son el complemento perfecto para las sillas y el salón en general.


Espero que te hayan gustado estas propuestas.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...