Decoración de Bodas, Salones Decorados en Verde

Si eres de las personas que desea darle un toque de color a tu boda, y elegiste para ello el verde, entonces tienes muchas posibilidades de sorprender a todos tus invitados.

Lo primero que debes hacer es definir el tipo o tono de verde que utilizarás y en base a ello pensar en la decoración de los ambientes y los detalles que le darán a tu matrimonio ese toque original y elegante.

Cuando se trata de decorar un lugar, en particular con el color verde, tienes muchas formas de lograr un ambiente bello, puedes utilizar luces verdes, paños de tela verdes, manteles o sillas vestidas con este color, accesorios o adornos verdes, o por último, si decides hacer tu boda al aire libre, nada mejor que el marco natural de este color, para lograr la impresión que buscas.

A continuación algunas ideas de como lograr que la decoración sea un éxito completo.

Si como te comentamos, decidiste realizar tu boda en ambientes al aire libre, en realidad el marco natural hace que presindamos de muchos otros elementos, tal y como se ve en esta imagen.


Otro ejemplo de lo ya indicado, basta con colocar lazos y un sobre mantel verde y listo, no se necesita más.


Otra propuesta mucho más elegante y sofisticada, si bien es una boda al aire libre, se ha pensado en la comodidad de los invitados para lo cual se instalaron sofás y sillas colocadas dentro de unas pérgolas muy bien decoradas de blanco.


En esta otra imagen tienes un techo peculiar, con paños de seda como detalle decorativo, el color verde se logra gracias al uso de bombillas de luz de este tono.



Es increíble el efecto visual que pueden crear ciertos elementos, como se ve en este caso, la existencia de estas dos palmeras llena de tal manera el lugar que no se necesita de mucho más para lograr un salón completamente sorprendente.


Elegante salón que combina a la perfección, luces, cortinas y plantas con distintos tonos de verdes.


En este caso, las cortinas, los manteles y las estrellas en el telón de fondo, complementan a la perfección la decoración del lugar.


Para techos amplios, nada mejor que estos delgados paños de tela y lámparas redondas suspendidas en lo alto.


Otro ejemplo de lo lindos que quedan este tipo de accesorios.


Finalmente, si prefieres algo más sobrio, pero con ese toque verde, esta propuesta podría interesarte.

-

Espero que te hayan gustado estas ideas.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa
Tortas de Boda con Detalles Verdes

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...