Decoración de Bodas, Salones Decorados de Amarillo

Se ha puesto muy de moda decorar los salones de boda con colores muy distintos al tradicional blanco, si tu eres de las novias a las que les agrada romper con la tradición de los colores claros y arriesgarse por algo más innovador, el siguiente artículo te puede ser útil.

Se trata de una serie de propuestas para decorar el o los salones de boda, todos con detalles de color amarillo.

En esta primera imagen se tienen arreglos florales amarillos que son el complemento perfecto de los platos y paredes del mismo color.  


En ocasiones sólo necesitas utilizar el color adecuado de cortinas para lograr el efecto visual que buscas, este es un buen ejemplo, las cortinas amarillas le dan ese toque que buscabas al salón.


Si prefieres algo más sutil, esta propuesta es la indicada para ti, el color amarillo está en los lazos colocados sobre las sillas vestidas.


En esta otra imagen, la combinación de las luces, manteles, paredes y velas amarillas, se complementan a la perfección con las servilletas rojas. 


Preciosa combinación de colores y aunque originalmente pareciera que se ve demasiado "amarillo", en realidad el utilizar detalles negros permite contar con un salón fuera de serie.


Y si tienes una boda al aire libre y deseas que los detalles sean de color amarillo, este sobremantel, junto con las servilletas, las flores y las cintas del mismo color, son la solución perfecta.


Otro estupendo ejemplo de lo bien que queda la combinación del color negro y el amarillo, en esta ocasión combinados con centros de mesa y sillas blancas. 


Si prefieres darle el color tan sólo utilizando flores, estas quedan muy bien.


Si prefieres un ambiente más dramático, estas esferas amarillas iluminadas, son el detalle indicado.


Otra manera de decorar el techo, con lámparas y adornos amarillos, detalles atrevidos y originales que le dan a tu boda este estilo único que buscabas.


Finalmente una decoración con luces amarillas en el techo, cual estrellas, que combinan muy bien con las velas encendidas y los arreglos florales amarillos.


Espero que estas propuestas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Amarillos
Tortas de Boda con Detalles Amarillos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...