Decoración de Fiestas de Carnaval

Las fiestas de carnavales son de las preferidas por grandes y chicos, y claro, aunque las costumbres y las cosas que se suelen realizar varían de ciudad a ciudad y de país a país, en general se trata de pasarla bien, con la gente con la que uno se siente a gusto y, divertirse.

Parte del éxito de una fiesta de carnaval es la decoración, antes de realizarla debes tomar en cuenta varios aspectos, entre ellos; si la fiesta será de día o de noche, si será una celebración formal o informal, si la decoración estará hecha en base a cintas, globos, plumas, etc., pareciera que son muchas cosas, pero en realidad sólo tienes que organizarte y listo.

Para ayudarte un poco en esta toma de decisiones, te presentamos algunos modelos de decoración de fiestas de carnaval que de seguro te gustarán mucho y te ayudarán a decidir por el tipo de arreglos que realizarás en tu celebración.

En esta primera imagen tenemos una decoración ideal para celebraciones durante el día, hecha en base a cintas de colores y utilizando paños de tela para cubrir la zona de las mesas, las mismas que están cuidadosamente vestidas y servidas.



Otra colorida presentación, pensada también para reuniones diurnas, en este caso la decoración está hecha en  base a los colores anaranjado y verde, teniendo como fondo el infaltable blanco, el resultado, ambientes frescos y llenos de alegría y vida.


Sin embargo, si tu celebración se realizará de noche, esta decoración en base a globos, puede asegurar el éxito y buen ánimo, de tu fiesta, como puedes apreciar no sólo hay globos en los techos y paredes, sino que los centros de cada mesa, también son arreglos realizados en base a globos.


Otra forma de decorar en base a globos, si llenas de globos el o los techos de los ambientes en los que se realizará la celebración, el resultado es tan colorido y vistoso que siempre queda bien.


Por otro lado, si eres amante de las celebraciones elegantes, con clase y con estilo, a continuación algunas imágenes que de seguro te gustarán.

En esta primera se puede apreciar un arreglo de bienvenida, en base a globos y antifaces grandes, apuesto que sorprenderás a tus invitados cuando lo vean.


Si en tu fiesta tienes grandes paredes, una buena opción de decoración es esta, se trata de paños de tela multicolor y delante de ellos, mesas con bocaditos para los invitados.


Pero si lo que más deseas es sorprender a tus invitados, de seguro lo lograrás si te decides por un arreglo como este en el techo.


En ocasiones, los centros de mesa resultan tan increíbles, que no necesitas de mayor decoración en el ambiente, basta con estos y una mesas correctamente servidas y vestidas.


Preciosa y elegante forma de decoración en la que las mesas, sus colores y la forma en la que están servidas, se complementan a la perfección con bellos centros de mesa coronados por los rostros de los arlequines que además llevan grandes plumas multicolor en el tocado.


Finalmente, elegancia, buen gusto y modernidad, son algunos de los adjetivos que describen de mejor manera a la propuesta que presentamos a continuación, y si lo ves bien, sólo se jugó con los colores verde, rosado y blanco.


Espero te hayan gustados estas ideas.

Artículos Relacionados:

Decoración de Fiestas de Carnaval, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...