Decoración de Pérgolas para Bodas

Las pérgolas son utilizadas normalmente para bodas al aire libre, en ocasiones los lugares donde se realiza la boda tienen una, pero en realidad dependerá de donde desees celebrar tu boda, si el local que elegiste no tiene una, no te preocupes, los especialistas suelen ofrecer pérgolas y en algunos casos incluso las fabrican particularmente para cada celebración, así que si quieres o necesitas una al interior de un salón cerrado, también puedes tenerla.

La decoración de estos elementos suele ser bastante sencilla, ya que su estructura en sí, llama bastante la atención y cuando es utilizada para una celebración al aire libre, el medio ambiente que la rodea, es la decoración perfecta para ella.

A continuación te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte.

Esta pérgola es parte de la arquitectura del lugar, por lo que la decoración consiste tan sólo en una delgadas tiras con cuentas brillantes.


Es bastante recurrente el uso de pérgolas para bodas en la playa, y como lo aprecias en las siguientes imágenes, no necesitas mayor arreglo ya que el marco natural se convierte en la decoración perfecta.






Si deseas algo más rústico, esta pérgola y su decoración, son un buen ejemplo.


Lindo ejemplo de lo bien que quedan estos elementos en una boda al aire libre y de igual manera la decoración es bastante sencilla.


Si quieres que tu boda sea del tipo princesa, muy romántica y elegante, esta imagen puede ayudarte.


Bella pérgola de metal en la que la alfombra roja de pétalos, le agrega el toque dramático.


Ejemplo de lo bien que quedan las pérgolas colocadas al interior de un salón.


Finalmente, si lo tuyo es la originalidad y deseas sorprender a tus invitados con una boda con detalles decorativos impresionantes, la siguiente pérgola es ideal para ti.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas al Aire Libre

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...