Espejos Modernos, Decoración y Diseño

Cuando queremos que nuestra casa se vea moderna, elegante y con estilo, muchas veces no nos atrevemos al cambio tan sólo por el temor de tener que realizar grandes modificaciones y variaciones cuando en realidad podemos lograr nuestros objetivos utilizando simplemente, los accesorios adecuados.

Uno de ellos, son los espejos, y apuesto a que nunca pensaste que podías lograr un toque elegante y moderno utilizando el adecuado, es más, suele ser una de esas cosas por la que nunca nos preocupamos, sin embargo, a continuación te presentamos algunos modelos que de seguro te harán cambiar de opinión y te convencerán de que con ellos... puedes marcar la diferencia.

Increíble y atrevido modelo, se asemeja a un rompecabezas y es ideal para cualquier ambiente de un hogar moderno y atrevido, a continuación te presentamos tres ideas similares.




Una muestra de lo bien que puede quedar un espejo cuando sigue las líneas decorativas de un ambiente.


Elegancia, sutileza y modernidad, palabras que describen a la perfección estos bellísimos espejos.


Y si deseas crear profundidad en un ambiente, está es una buena sugerencia de cómo lo puedes lograr.


Quien diría que un baño podría quedar tan bien, y esto se lo debe en gran parte a contar con encantadores espejos, a continuación te presentamos tres imágenes con las cuales puedes comprobarlo.




Y si de darle presencia a tu dormitorio se trata, porqué no intentas con esta propuesta moderna y atrevida. 


Espero que estas ideas te hayan agradado.

Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...