Fiestas Infantiles, Decoración Fresita, Centros de Mesa

Los centros de mesa son parte importante de la decoración, puedes utilizarlos tanto en la mesa principal como en las mesas de los invitados, en realidad si eliges adecuadamente un centro de mesa, tu decoración puede ser sumamente impresionante, ya que todos los invitados estarán sentados alrededor aprenciándolos.

Pero los centros de mesa no son simplemente adornos, sino que además de cumplir esta función, son también utilizados para colocar distintos tipos de golosinas que son puestas a disposición de los invitados para que estos puedan degustarlas cuando lo deseen.

Estos centros de mesa pueden estar hechos de distintos materiales, madera, teknopor, corrospun, o cualquier otro que sea lo suficientemente resistente como para mantenerse en pie, de igual forma puedes complementar su decoración con globos, cintas, papeles de colores, serpentinas y todo aquello que agregue alegría a la fiesta.

A continuación te presentamos algunas ideas de Centros de Mesa de Fresita.

Centro de mesa con flores y fresas de globos.


Propuesta que incluye una caja sorpresa.


Otra propuesta con globos y el personaje de Fresita al medio.


Sencillos y tiernos centros de mesa con la imagen de Fresita.


Centro de Mesa con flores y mariposas colocadas en una caja rosada sobre una base del mismo color, Fresita se encuentra en la parte frontal.


Linda combinación de flores y globos en un tacho rojo.


Centro de mesa con Fresita en la parte superior y en la parte inferior flores de caramelo que complementan la decoración.


Fresita con globos y cintas multicolor.


Centro de mesa con Fresita y su huerta.


Finalmente, linda propuesta de Centro de mesa, se trata de Fresita empujando una carreta dentro de la cual se colocan las golosinas.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.


Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Fresitas
Tortas de Fresitas para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...