Fiestas Infantiles, Decoración Fresitas

Fresita, el conocido personaje que hace ya varios años se había convertido en el favorito de las niñas de todas las edades, ha vuelto a cobrar esa popularidad, siendo en la actualidad la muñequita preferida por las más pequeñas del hogar.

Si tu princesa es una de las fans de Fresita, porqué no decorar su fiesta con esta dulce niña, a continuación te presentamos algunas ideas que te pueden ser útiles para la decoración del ambiente en el que se llevará a cabo la celebración del cumpleaños de tu hija.

En esta primera propuesta tienes un telón de fondo con globos verdes y delante, Fresita y sus amigos, también puedes colocar flores y mariposas encima de los globos y el resultado es muy bueno, tal y como se aprecia.


Interesante propuesta para que los invitados sientan que están ingresando a un mundo mágico cuando ingresen a la fiesta, se trata de una portada en forma de fresa y las Fresitas a los costaados.


Otra opción de decoración que simula una huerta, tiene la casa de Fresita en la parte posterior, columnas de globos a los costados y delante las Fresitas cuidando el jardín.


Si prefieres algo más sobrio y elegante, esta decoración es la ideal para ti, consiste en colocar columnas de tonos rosa y por encima una Fresita, la mesa es bastante sencilla pero muy tierna al igual que las sillas vestidas cuyos lazos las hacen ver sumamente delicadas.


Otra opción es decorar con paños de tela, es una opción delicada y bonita, se complementa con flores de globos a los costados.


Al igual que en la anterior imagen, aquí puedes comprobar lo bien que queda la combinación de adornos con globos y paños de tela.


Si prefieres utilizar solamente globos, puedes crear un mural hecho con flores de globos y el resultado es impresionante, por delante basta con colocar algunos otros elementos de la serie animada.


Si te agrada la idea de las flores con globos, porqué no hacer un arco utilizándolas, como verás quedan muy bien.


Nuevamente tienes un arco de flores hechas con globos y por detrás una tierna imagen de Fresita.


Finalmente, otro mural con Fresita, enmarcado con globos verdes y flores encima, también destacan las fresas hechas con globos.


Espero que estas imágenes te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Fresitas, Centros de Mesa
Tortas de Fresitas para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...