Fiestas Infantiles, Decoración Lazy Town

Lazy Town es en la actualidad, una de las series animadas preferidas por los niños, si tu pequeño o pequeña es uno de sus fans, esta es tu oportunidad de regalarle una fiesta inolvidable decorada con los personajes de la serie o con alguno en particular.

En realidad cuando piensas en la decoración tienes tres opciones, la primera es decorar tu fiesta con todos los personajes de Lazy Town, esto resulta ideal para cumpleaños de niñas y niños, pero si la fiesta es para una niña puedes elegir decorar todo con Stephanie, si por el contrario es un niño, Sportacus, es el indicado para tu decoración.

A continuación te presentamos algunas ideas que te pueden ser útiles.

Los arcos con globos en forma de flores son siempre una buena opción cuando se trata de dar la bienvenida a los invitados a la fiesta.


En este otro modelo, además del arco con globos multicolores, en la parte interior se tienen otros globos en forma de canasta con los distintos personajes de la serie animada.


Para la mesa principal, esta es una buena sugerencia, un fondo con flores de globos y delante de él, los principales personajes de Lazy Town, en este caso en particular, el uso de tonos rosas son los que destacan, por lo que es ideal para una niña, pero si deseas esto para un niño, bastará con aumentar los tonos azules y celeste.


Los toldos o paños de tela son otra opción sin pierde, de igual forma, dependiendo si es un niño o una niña, puedes elegir adecuadamente los colores, los personajes principales van sobre dichos paños.


Esta opción también resulta muy conveniente, son columnas con globos de colores y por delante los personajes y una ambientación con flores y plantas, el mantel principal es azul, ideal para un niño pero si quieres esta decoración para niñas, basta con utilizar uno de color rosa.


Los arcos de globos no sólo sirven para dar la bienvenida a los visitantes, también se pueden colocar detrás de la mesa principal y el resultado es muy bueno.


Los globos son siempre los mejores aliados para la decoración de una fiesta infantil, y los elementos que pones delante pueden variar de acuerdo a lo que prefieras, o mejor aún de acuerdo a lo que tu hijo o hija prefiera.


Otra variación de la decoración utilizando paños de tela o toldos, en este caso en particular los globos complementan el ambiente.


En este ejemplo, Sportacus es el personaje que más resalta y como puedes notar, lo es porque fue colocado en la parte delantera, si prefieres que sobresalga la niña, bastará con colocarla a ella en ese lugar.


Esta propuesta es la combinación perfecta entre arreglos de flores hechas con globos, personajes de madera, corrospún o cualquier otro material que sea resistente, y un bello mural en la parte posterior, para ello se puede elaborar una gigantografía o macrofotografía. 


Finalmente en este último ejemplo, tienes globos en la parte superior, telas multicolor al fondo y sobre la mesa principal, los personajes de la serie animada, la diferencia la marcan las luces colocadas en distintos lugares.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Lazy Town para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...