Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse Bebé, Centros de Mesa

Una parte importante de la decoración de una fiesta infantil, son los centros de mesa, los cuales aunque muchas veces son olvidados, en realidad son los que atraen las miradas de todos y cada uno de los invitados, ya que están colocados en la mesa principal y/o en cada mesa para invitados.

Estos centros de mesa pueden ser utilizados simplemente como adornos, sin embargo normalmente sirven para colocar las golosinas para los invitados.

Si el tema decorativo del cumpleaños de tu pequeño es Mickey Mouse, las ideas de centros de mesa que te presentamos a continuación te pueden ser muy útiles.

Centros de Mesa con Mickey Mouse bebé, en la parte inferior se tiene cajas decoradas.


Tierno Centro de Mesa con Mickey Mouse bebé, decorado con estrellas y las orejas del ratón.


Dos centros de mesa de Mickey Mouse, uno de ellos tiene un globo con el rostro del mismo, mientras que el otro, una imagen del ratón.


Preciosa y sencilla es la siguiente propuesta, basta con colocar estrellas con el dibujo de Mickey Mouse, sobre la silueta de su rostro, en la parte inferior se tienen vasos grandes y papeles para decorarlos, colocar caramelos largos como la imagen, da muy buen resultado.


Centro de mesa de dos pisos, en el primero se pueden colocar las golosinas y en el segundo se tiene a Mickey Mouse.


Sencillo y precioso, basta con colocar un globo con el rostro de Mickey Mouse y algunas golosinas decoradas con las orejas del ratón y listo.


Otra propuesta similar a la anterior pero decorada con papeles de colores.


Si prefieres los globos, aquí tienes un buen ejemplo, una base con los mismo y el ratón en la parte superior.


Otra alegre idea, en la parte inferior depósitos forrados de negro y decorados con los guantes de Mickey y en la parte superior la imagen del mismo.


Finalmente, si prefieres centros de mesa no muy altos, esta es una buena idea, se trata de cajas forradas y delante de ellas la imagen de Mickey Mouse.


Espero que te hayan gustado estas ideas.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse

1 comentarios:

  1. ola me gusta todo lo de micky mouse como los puedo contactar es para una fiesta infantil de mi bebe mi Facebook Antonio_jos86@hotmail.com muchas gracias espero su respuesta pronto.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...