Mesas de Centro de Madera

Las mesas de centro son el complemento perfecto para cualquier juego de muebles, recuerda que cuando uno visita un lugar suele ser recibido en la sala o el recibidor, en ambos casos las mesas de centro se encuentran siempre presentes y como usualmente están al medio, son las que atraen todas las miradas.

Puedes utilizar este tipo de muebles tan sólo como complemento de la decoración de tu hogar, pero si deseas puedes convertirlos en los lugares perfectos para colocar distintos tipos de adornos, floreros, etc., y por último pueden utilizarlos para guardar tazas y platitos de te.

Uno de los materiales favoritos, tanto por su acabado como por su duración, es la madera, es por esto que a continuación te presentamos algunas de las más lindas Mesas de Centro de Madera.

Mesa de centro sencilla y sobria, el color natural de la madera va muy bien con la decoración moderna y no desentona con ningún tipo de mueble.


Los muebles de madera que combinan su estructura con el vidrio, son elementos elegantes y de buen gusto.


Si prefieres todo aquello que sea muy original, esta mesa de centro de madera y tablero de vidrio es la indicada para ti.


Práctica mesa de centro que también puede ser utilizada para guardar los objetos que vieras por conveniente.


Si deseas agregar un detalle único a tu hogar, no basta con tener una moderna mesa de centro, el tenerla con una llama de fuego encima, es sin lugar a dudas lo que hará que se distinga.


Preciosa mesa de centro de madera de líneas rectas y modernas, como puedes notar, cuenta con otras dos pequeñas mesas que le hacen juego.


Otro elegante modelo de mesa de centro de madera en el que basta con la combinación adecuada de a madera y el vidrio para lograr un mueble moderno y con clase. 


Mesa de centro de madera cuya principal característica es la altura, como podrás notar esta es bastante baja,  pero no por eso deja de ser práctica y elegante.


Si prefieres algo menos simétrico, esta mesa de centro en desniveles es la ideal para ti.


Si de funcionalidad se trata, esta mesa de centro la representa muy bien, si lo necesitas puedes utilizar sus bandejas internas como se ve en la imagen, pero si no, estas encajan a la perfección en su interior dando como resultado una tradicional mesa.


Finalmente si prefieres los modelos ovalados, o la decoración de tu hogar obedece a este tipo de diseños, esta mesa de centro es una muy buena opción.


Espero que estos modelos te hayan gustados.

Artículos Relacionados:

Mesas de Centro Modernas
Mesas de Centro Modernas Color Negro
Mesas de Centro Modernas Color Blanco

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...