Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 1

Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es que todo quede perfecto, bien presentado y combinado. Parte importante de este aspecto, son las sillas para bodas, las mismas que pueden ser vestidas o no, y tener lazos con los moños más originales que uno pueda imaginar.

A continuación te presentamos algunas ideas que de seguro te ayudarán a decidir cual es la mejor opción para tu celebración, recuerda que puedes cambiar el color de las telas utilizadas, tanto para vestir a las sillas como para los lazos, de acuerdo a los colores característicos de tu decoración.

Sillas vestidas de blanco con lazos celestes, el moño utilizado es el que normalmente se presenta en las celebraciones.


Linda presentación, en esta oportunidad las sillas no llevan vestido, tan sólo lazos lilas y rosados que hacen juego con los manteles, el lazo está cruzado en el espaldar de la silla y en cada extremo tiene un moño rosetón.


Sillas vestidas de blanco con lazos verde, en esta imagen se puede apreciar que los lazos de seda transparente, también quedan muy bien y le dan un toque mucho más delicado.


Sillas vestidas de blanco con lazos granates y moños tradicionales, la diferencia la marca la tela utilizada para los mismos. ya que tiene líneas satinadas que resaltan la presentación.


Original forma de presentar las sillas de tu boda, sobre todo si esta se celebra al aire libre, son sillas sin vestido y con lazos rosa de seda, la parte delantera va recta mientras que en el espaldar se aprecia un nudo que a su vez se subdivide en tres.


Interesante presentación, las sillas se visten de blanco y por encima llevan la tela de gasa y el lazo con moño, la peculiaridad, esta última cubre el espaldar de la silla.


Finalmente, original, delicada y elegante, en esta presentación se tienen sillas sin vestido, tan sólo contienen una franja de tela roja con un peculiar moño rosetón en la parte posterior.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 2
Sillas para Bodas Decoradas con Flores
Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...