Sillas para Bodas Decoradas con Lazos, 2

Si estás interesada por el tema de la decoración de las sillas para tu boda, aquí te presentamos una nueva entrega de imágenes e ideas, recuerda que puedes elegir entre utilizar sillas vestidas o no, de no tener cubierta, ten presente que las sillas deben ser las adecuadas y estar en muy buen estado para que queden bien, en cuanto al color de los lazos, puedes utilizar los que te mostramos o cambiarlos de acuerdo a las necesidades y a lo que mejor le quede a tu celebración.

A continuación algunas interesante ideas:

Sillas vestidas de blanco con lazos y moños rojos de gasa transparente, el moño tiene forma de rosetón.


Sillas sin vestido, tan sólo las cubre el lazo en el espaldar con moño en la parte posterior, como puedes apreciar, de ser necesario, y de acuerdo a la dureza de la silla, puedes incorporar cojines, y aunque en esta presentación los novios eligieron el color blanco, tú puedes elegirlos de cualquier otro color.


Si de originalidad se trata, nada mejor que esta presentación, son sillas sin vestido, tan sólo les cubre el espaldar la gasa transparente que por la parte posterior tiene una serie de lazos colgantes, que le dan un efecto espectacular.


No todas las sillas deben ir vestidas de blanco, si deseas ser más original, puedes animarte a utilizar colores tan bellos como este anaranjado con  lazo marrón oscuro.


Bella propuesta, se trata de lazos de gasa rosa y blanca enrollada a un costado de cada silla.


Como puedes apreciar en esta imagen, el utilizar telas semitransparentes y brillantes dan un muy buen resultado.


Si deseas algo completamente original, intenta con esta propuesta, se trata de gasa transparente utilizada para vestir a las sillas y al mismo tiempo para hacer un moño en la parte posterior.


Otra forma de vestir las sillas y utilizar esa misma tela para realizar el moño en la parte trasera.


Si te gusta lo delicado, sencillo y sutil, este tipo de decorado es el indicado para las sillas de tu ceremonia.


Una propuesta colorida, juvenil y alegre, ideal para una boda celebrada durante el día y de preferencia al aire libre, como es obvio, se trata de una ceremonia informal.


Si aún no estás decidida por ninguna de las propuestas anteriores, aquí te presentamos otras tres, en la primera tienes una silla con tiras en la parte inferior, en la segunda te sugerimos una silla semivestida con una serie de lazos cruzados por el espaldar, y finalmente, la última propuesta se trata de un respaldo completamente decorado con moños.




Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Sillas para Bodas Decoradas con Lazos, 1
Sillas para Bodas Decoradas con Flores
Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...