Tortas de Boda con Detalles Verdes

Si ya te decidiste por tener una boda con detalles de color verde, de seguro que ya sabes que tienes que elegir la decoración adecuada, los arreglos florales o los centros de mesa que mejor combinen y claro está, la torta o pastel de bodas.

Para elegirlo debes primero pensar en el número de invitados a tu matrimonio y de acuerdo a esto determinar el tamaño, de igual forma, es recomendable utilizar en el pastel de boda, los accesorios que utilizaste en la decoración, llámense; frutas, cintas, mariposas o cualquier otro elemento.

Pero para que todo te quede perfecto, la torta de boda debe ir de la mano con el estilo de tu celebración, formal, informal, romántica, original, etc.

Finalmente, y no por esto menos importante, la elección del o los sabores, es un trabajo que necesita que te des el tiempo suficiente para definirlos, puedes decidir que toda la torta tenga el mismo sabor, pero también resulta interesante cuando cada piso tiene uno propio.

A continuación algunas bellas ideas de tortas con detalles verdes.

Pastel de bodas con manzanas y cintas verdes.


Pastel de bodas con flores verdes y rosadas, también la complementan cintas en cada piso.


Torta de Bodas adornada con mariposas verdes en alto relieve.


Gran pastel de bodas de 5 pisos, ideal para una ceremonia informal y con gran cantidad de invitados, la decoración contempla dos pisos decorados con líneas verdes y marrones, otros dos con cocos verdes y otro con esferas verdes y marrones.


Romántica torta de bodas decorada con calas o lirios de agua.


Para una boda elegante y distinguida esta torta es la indicada, tiene flores verdes pero además una decoración con líneas horizontales de diferentes tonos verdes.


Peculiar torta con cintas y ramas verdes, las flores de la parte superior son también de este color, mientras que cada piso tiene flores blancas en alto relieve. 


Torta verde decorada con gran cantidad de flores blancas, tanto en la parte superior como en la separación de cada piso.


Torta con decorado blanco y lindas flores verdes.


Original modelo con flores verdes entre cada piso y la representación de una gran ciudad con rascacielos, hecha con chocolate.


Torta de bodas decorada con flores anaranjadas, amarillas y peras verdes.


Espero que te hayan gustado estas ideas.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados en Verde
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...