Tortas de Oso Pooh para Fiestas Infantiles

Uno de los personajes favoritos para las fiestas infantiles, es el dulce oso Winnie the Pooh, quien junto a todos sus amigos de la serie, resulta una excelente idea al momento de decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña.

Si ya te decidiste por este personaje, sólo o acompañado de sus amigos, tienes que pensar en uno de los detalles con mayor presencia en un fiesta infantil, la torta o pastel de cumpleaños, es por esto que a continuación te presentamos una serie de modelos que pueden serte útiles.

Tierna torta con Pooh y Cerdito, lo que la hace aún más especial son las mariposas y las abejas que parecieran estar en pleno vuelo.


Otro dulce modelo que incluye, además de los personajes de la serie animada, un barrilito de miel en la parte superior, el alimento favorito de Pooh. 


Si elegiste a los personajes, pero bebés, aquí tienes dos lindos modelos de torta, en estos además de Pooh, Burro, Cerdito y Tiger, tienes el árbol en el que vive el querido oso y en la segunda un colorido arco iris.



Si prefieres algo más pequeño pero no menos bello, esta es la torta indicada para ti, en esta la decoración simula un picnic entre Pooh y Tiger. 


En esta otra torta se tiene la representación del bosque en el que viven los amigos, esta es más grande, por lo que es indicada para una celebración con buena cantidad de invitados.


Preciosa torta que representa el cumpleaños de Pooh celebrado en el bosque, los árboles y el riachuelo, le dan un toque único.


Pero si eres de las personas que prefieres las cosas más sencillas, pero igual de bonitas, estos dos modelos que te presentamos a continuación te pueden interesar.



Espero que  te hayan gustado estas propuestas.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Oso Pooh
Imagenes de Winnie Pooh, parte 1
Imagenes de Winnie Pooh, parte 2

Piñatas de Winnie Pooh para Fiestas Infantiles
Cupcakes de Winnie Pooh para Fiestas Infantiles


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...