Baños Rústicos, Decoración y Diseño

El principal objetivo de decorar un ambiente de manera rústica, es traer la naturaleza al hogar, y esto aplicado en particular al cuarto de baño, da un resultado sorprendentemente bueno.

La característica principal es la de contar con muebles con un acabado rústico, que se ven como si estuvieran sin terminar, o tener una pared con textura, y si además tienes una pequeña ventana, mejor aún.

En esta imagen, las paredes de madera y muebles, le dan un aspecto completamente rústico.


Baño rústico con paredes y muebles de madera y pisos de cerámica.


Una de las partes más difíciles de la decoración de un baño rústico, es encontrar el material adecuado, pero lo más recomendable es utilizar las baldosas de mármol, lozas o piezas de piedra, o la cerámica marrón, esto le da un aspecto elegante a la habitación.

Paredes revestidas con piedra y techos de madera.


La combinación de materiales también da muy buen resultado, tal como se ve en este cuarto de baño se utilizaron baldosas de cerámica y madera para recubrir las paredes.


Sin embargo si prefieres un material con el que tu cuarto de baño se vea completamente rústico, el usar madera para recubrir las paredes, ayuda mucho.  



Los mejores colores para un cuarto de baño rústico son aquellos que se pueden hallar en la naturaleza, es decir, marrones, verdes y todas sus gamas.  



Otros dos detalles que aseguran el éxito en la decoración de un baño rústico, es el uso de texturas rugosas, lo cual queda muy bien sobre todo, si se tienen techos con vigas de madera visibles.


 Espero que estas ideas te hayan sido útiles.


Artículos Relacionados:

Baños de Vidrio, Decoración y Diseño de Baños
Baños de Vidrio, Galería de Fotos
Baldosas y Azulejos para Baño
Decoración de Baños, Muebles, Accesorios, Espejos y Sanitarios
Cabinas de Ducha, Baños de Vidrio



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...