Centros de Mesa Originales para Bodas, 2

Si eres parte del grupo de novias al que le gustan los detalles originales, entonces de seguro pretendes aplicar este criterio al momento de decorar el o los ambientes en los que se celebrarán tu boda, la originalidad no sólo se aplica al decorado de los techos, de las sillas, o de los jardines sino a los centros de mesa.

Los centros de mesa deben formar parte e integrarse al resto de la decoración, para elegirlos primero debes tener en cuenta el tipo de ceremonia, formal, informal, nocturna o diurna.

Arreglo floral que utiliza como recipiente una canasta o cesta dentro de la cual se colocan flores rojas, o del color que más te convenga, y ramas verdes que son el contraste perfecto.


Lindo arreglo a base de ramas con flores blancas y amarillas, en este caso en particular, el detalle original es el florero o recipiente.


Otro arreglo en base a ramas, lo adornan flores blancas con pájaros, y el jarrón en el que se encuentran colocados, le dan ese toque de elegancia necesario.


Si prefieres centros de mesa a base de velas, este con cuatro mechas, es muy lindo, el lazo lo complementa a la perfección.


Literalmente un centro de mesa dulce y romántico, está hecho en base a ramas colocadas en un depósito forrado, pero lo peculiar son los chupetes o caramelos colocados también dentro de él.


Preciosa propuesta si tu boda tiene como tema decorativo el mar, los faroles a juego con las estrellas de mar, las conchas y la arena son el detalle perfecto.


Otra propuesta con la misma temática, en este caso en particular, la estrella marina es la que más resalta, no sólo por el tamaño sino por la ubicación.


Por otro lado, si tu decoración tiene motivos frutales, esta es una original forma de presentarlos, como puedes apreciar, las etiquetas de cada florero, lleva las iniciales de los novios.


Bella propuesta, un recipiente en forma de copa circular y dentro de ella flores verdes en la base y blancas en la parte superior, en medio la cinta a rayas le da un toque único.  


Otra interesante muestra de lo bien que quedan las frutas, en este caso manzanas, como centro de mesa.


Finalmente, este arreglo se ve bello y en realidad su armado es bastante sencillo, una laza de tronco con dos velas encima y una estructura metálica que sostiene una flor y botones.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa Originales para Bodas, 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...