Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1

Hasta hace algún tiempo hubiera sido imposible pensar en el color negro como parte de la decoración de una boda, sin embargo, ahora, esta combinación, está de toda moda y ha demostrado ser una de las más elegantes e indicadas para tan importante celebración.

Si elegiste el negro como el complemento del tradicional blanco en tu evento, a continuación te presentamos algunas bellas e interesantes propuestas de Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro.

Elegante centro de mesa, consta de un pedestal blanco, sobre él, plumas blancas y negras.


Elegante y delicado centro de mesa con pedestal negro, ramas blancas y cristales colgando de las mismas.


 Si deseas sorprender a todos puedes lograrlo presentando este bello centro de mesa, un jarrón con pañuelo negro sobre un plato negro cubierto con gemas y oto vaso pequeño al costado.


El buen gusto está presente en este arreglo floral, para lograr el impacto se necesitan los recipientes adecuados, tal y como lo demuestra la imagen.


Peculiar centro de mesa compuesto de un jarrón de cristal grande, decorado en blanco, y  jarrones pequeños decorados en negro, todos ellos con velas dentro.


Preciosa propuesta en la que nuevamente se utilizan jarrones de cristal, uno de ellos lleno de piedras negras y el otro de blancas, y ambos con velas en la parte superior.


Si te gusta la idea de tener centros de mesa y arreglos florales originales, la siguiente es una buena idea, consiste en colocar una maceta negra con parantes del mismo color y dentro dos delicadas flores y ramas.


Si prefieres la sencillez, el romanticismo y la delicadeza, este bello arreglo floral reúne todas esas características, se trata de colocar un delicado ramillete de flores blancas dentro de un jarrón en cuya base se coloca una cinta de tonos grises, cada una de las flores tiene el centro negro, para lo que se utiliza la misma cinta con la que se ata el ramillete.


Increíble centro de mesa y arreglo floral, para ello necesitas un jarrón adecuado, en este caso de color negro, que hace muy buen contraste con las flores blancas.


Finalmente, el intercalar jarrones blancos y negros, con ramas o blancas o negras, buscando el contraste, y manteles que sigan la misma lógica, siempre da buen resultado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...