Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2

Si apuestas por la decoración en Blanco y Negro para tu boda, y aún no encuentras el Centro de Mesa o Arreglo Floral adecuado, a continuación algunas interesantes ideas, que de seguro te gustarán.

Centro de mesa para el que se utiliza un pedestal blanco, dentro del cual se colocan plumas teñidas del mismo color, el resultado, un excelente contraste con el mantel negro.


Linda propuesta con un cubo con marcos negros, dentro del cual se colocan las flores blancas, además cada cara de dicho cubo puede ser utilizada para poner fotos representativas de la pareja. al rededor, basta con colocar pequeños vasos delicadamente decorados.


Excelente propuesta que combina a la perfección, se trata de largos y estilizados recipientes de cristal negro con flores rojas en su interior.


Para que un Centro de Mesa o Arreglo Floral quede bien, se necesita contar con el recipiente adecuado, y muchas veces esto es muy fácil de lograr, basta con colocarle una cinta como la de la imagen y listo.


Bella propuesta en la que se combinan a la perfección, el color negro del recipiente y las piedras, con el blanco y verde de las flores y hojas.


Otra linda propuesta en la que se combinan el farolito blanco y negro con el plato negro y las velas blancas.


Interesantes centros de mesa en jarrón de cristal transparente, dentro del cual se colocan ramas de color natural, flores rojas y cristales blancos, todo esto combina muy bien con los manteles y sillas negras.


Si prefieres un arreglo más bajo, esta es una buena opción, es un jarrón de cristal transparente decorado en blanco y negro en la base, un ramillete artificial blanco en la parte superior, y del medio, pende una columna de cuentas negras.


Finalmente, si buscabas centros de mesa y arreglos florales que sean estrictamente blancos y negros, esta idea podría gustarte, son jarrones de cristal negro, de distintos tamaños y formas con flores blancas en su interior.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...