Chimeneas Modernas, Decoración y Diseño, Parte 1

Hoy en día la tendencia en cuanto a decoración refiere, habla de chimeneas ecológicas y que ya dejaron de ser los clásicos agujeros en la pared de la sala.

Los cánones modernos de decoración nos hablan de chimeneas que funcionan a bases de etanol y que incluso pueden ser manejadas a través de control remoto.

Su diseño, ya sea de pared o para ser colocada en medio del ambiente, la convierte en un elemento más de la decoración de tu hogar, y si la eliges adecuadamente, incluso puede convertirse en el accesorio más importante de la decoración de tu casa. 

A continuación algunos ejemplos:

Preciosa y moderna chimenea roja que hace juego con muebles o cuadros del mismo color.

 

La elegancia se plasma en esta chimenea, se encuentra empotrada en la pared y tal como se aprecia, es un elemento decorativo más.


Si deseas convertir a tu chimenea en el accesorio más resaltante del ambiente, este modelo podría ser el indicado para ti.


Por otro lado si tu decoración está hecha en base a lineas redondeadas, este modelo de chimenea hará juego a la perfección con tu estilo.


Bella chimenea enmarcada en un recuadro dorado, que por supuesto puedes cambiar de color de acuerdo a lo que más te convenga.


Modernidad y estilo, lo que le da un toque especial a esta chimenea es la forma del mueble que tiene encima, que hace juego con la forma de la habitación.


Usar la chimenea como parte de un separador de ambientes, ya no es imposible, prueba de ello es la imagen que tienes a continuación.


Otra bella propuesta, tanto de chimenea como de lugar para colocarla, y basta con poner nos cojines y conviertes el lugar en una tranquila y relajante salita.


Otra moderna chimenea dentro de una estructura aún más moderna y atrevida.


Finalmente otra idea de cómo lograr que tu chimenea, sea parte de la decoración moderna de tu hogar.  


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...