Chimeneas Modernas, Decoración y Diseño, Parte 2

Si nuestro primer artículo sobre chimeneas modernas te pareció interesante, pero aún no encuentras el modelo o el diseño que esperabas, aquí te traemos una segunda entrega que de seguro te será muy útil.

Este primer modelo nos muestra lo elegante que puede quedar una chimenea, cuando su diseño es moderno y de buen gusto.


Si deseas arriesgarte un poco más, este diseño original, moderno y futurista, es el indicado para ti.


A continuación un mismo modelo colocado en dos distintos ambientes, y con distinta decoración, pero cuyo resultado es el mismo, modernidad y elegancia pura.



Resulta prácticamente imposible que un modelo tan moderno de chimenea como el de la siguiente imagen, quede mal en algún ambiente de una casa bien decorada. 


Otra propuesta que se ha puesto muy de moda es la de empotrar la chimenea en las paredes de los ambientes, el resultado, sobrio y bello. 


Si prefieres algo más sutil, esta propuesta es la indicada, la gran ventaja de este modelo en particular es que, por su tamaño, puedes colocarla en cualquier lugar.


Práctica, moderna y futurista, son los adjetivos que mejor describen a esta chimenea, que acompañada de los accesorios y muebles adecuados, puede ser el elemento más llamativo de tu hogar.


Si deseas darle el lugar que se merece una bonita chimenea, este modelo no la dejará pasar por desapercibido.


Finalmente, por el sistema seguro que tienen hoy las chimeneas modernas, puedes colocarla en lugares en los que antes jamás habrías pensado podrían estar, esta imagen es un excelente ejemplo de ello.


Espero que estas propuestas te hayan agradado.

Artículos Relacionados:

Chimeneas Modernas, Decoración y Diseño, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...