Cocinas Minimalistas, Decoración y Diseño 1

Cuando hablamos de minimalismo, existen algunos aspectos característicos de este peculiar estilo que se ha puesto muy de moda, y que se aplica en la decoración de todos los ambientes de un hogar moderno, en cuanto a cocinas minimalistas, algunos de sus rasgos más distintivos son:

En primer lugar, el espacio, es aprovechado al máximo a través de su uso adecuado que incluso contempla áreas de almacenamiento para ayudar a organizarse.

En segundo lugar, la luz, se tiene tal cuidado en la iluminación, que incluso crean una ilusión de mayor espacio, aprovechando tanto la luz artificial como la natural.

En tercer lugar la funcionalidad, los espacios modernos y elegantes, no tienen motivo para dejar de ser funcionales, y esta es otra característica del estilo minimalista.

A continuación algunos modelos que resumen todos los aspectos antes mencionados:

Cocina Minimalista decorada en blanco y negro, el uso del color blanco y la iluminación adecuada hacen que el ambiente se vea más amplio de lo que en realidad es.


Ambientes funcionales, con espacios aprovechados al máximo.


La iluminación directa e indirecta es muy importante cuando decoramos una cocina minimalista.


Otro ejemplo de lo bien aprovechado que puede estar el espacio, sin necesidad de verse recargado.


En este caso se demuestra que la cocina puede además servir como comedor, de esta manera se aprovecha al máximo el espacio y se duplica su funcionalidad.


El uso del color blanco en contraste con el negro y plomo, permiten disfrutar de una increíble cocina de estilo minimalista.


Elegancia, modernidad y originalidad, esta cocina está muy bien definida por estas tres palabras, características además, del estilo minimalista. 


Finalmente, no siempre se deben usar las líneas rectas, si prefieres las curvas, este modelo podría interesarte.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Cocinas Minimalistas, Decoración y Diseño 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...