Cocinas Minimalistas, Decoración y Diseño 2

Ya vimos las características de las cocinas minimalistas en nuestro primer artículo, sus principales rasgos distintivos son el especial cuidado en el  aprovechamiento del espacio, el uso adecuado de la luz, natural y artificial y la funcionalidad.

A continuación otra entrega de cocinas modernas que de seguro de dejarán con las ganas de tener una así en casa.

Cocina ovalada pintada de color blanco al igual que las paredes, los grandes vitrales son esenciales para lograr un ambiente tan bello.


Moderna cocina minimalista en la que se combinan a la perfección los colores blanco y negro.


Aunque no pareciera, este ambiente es una moderna cocina que contempla lavatorios y cocinas empotradas, también es utilizada como pequeño comedor.


Este es un buen ejemplo de lo que significa el correcto aprovechamiento de espacio, sin necesidad de crear un ambiente recargado.


Nuevamente la decoración basada en el color blanco, queda muy bien a juego con las ventanas que permiten una adecuada iluminación.


Una de las principales características del estilo minimalista en cuanto a decoración y diseño refiere, es el uso adecuado de los espacios, tal y como se ve en esta imagen.


Elegante, pulcra y funcional, tres adjetivos que describen a la perfección este modelo.


Si lo que te interesa es contar con muy buena iluminación, esta es una buena sugerencia para lograrlo.


Finalmente, el utilizar muebles empotrados, permite aprovechar al máximo los espacios, pero logrando además que estos sean funcionales.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Cocinas Minimalistas, Decoración y Diseño 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...