Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1

Si decidiste sorprender a tus invitados con una boda decorada en Blanco y Negro, felicitaciones, las opciones que tienes para decorar el o los salones donde se realizará tu gran evento, son múltiples, y en esta oportunidad te traemos algunas sugerencias que de seguro te serán útiles.

Propuesta de decoración de mesas con un mantel blanco y encima una franja negra, esto a juego con los centros de mesa blancos y las cartas negras.


Bella propuesta para una boda de día o al aire libre, se trata de sillas sin vestido, de color negro y mesas cubiertas con manteles blancos y servilletas negras, la combinación perfecta.


El decorar un salón de bodas, de blanco y negro, siempre queda muy bien, tal y como se ve en esta imagen, tenemos sillas vestidas de blanco con lazos negros en el espaldar y mesas con manteles blancos y sobre manteles negros.


Otra bella propuesta en la que se combinan centros de mesa negros y blancos, paños de tela como telón de fondo y el techo que favorece desde todo punta de vista, la decoración del ambiente.


Si planeas realizar tu evento dentro de toldos o carpas, el resultado también es muy bueno, como se aprecia en la imagen, se trata de techos, paredes y sillas blancas, mientras que los lazos y manteles son negros. 


Interesante propuesta en la que no sólo se combinan paños de tela blancos y negros, sino además, una serie de luces brillantes.


Si apuestas por manteles blancos con aplicaciones en colores negros, esta opción es la indicada para ti.


Interesante decoración y distribución de las mesas y sillas en el local de esta fiesta, se trata de manteles blancos con sobre manteles de color negro.


Preciosa propuesta, son mesas con manteles de color negro y en medio un gran centro de mesa de color blanco.


Finalmente otro ambiente decorado con manteles blancos y servilletas negras, que a juego con los recipientes da un muy buen resultado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...