Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2

Estás decidida a decorar tu boda en Blanco y Negro, pero aún no encuentras los detalles perfectos e indicados para tus salones de recepción, no te preocupes que a continuación te presentamos algunas otras ideas que de seguro te serán útiles.

En esta primera propuesta tienes manteles blancos con una delgada tela estampada en blanco y negro, los platos son negros mientras las cartas se presentan en blanco, todo hace un gran contraste, pero si deseas añadirle algo de color lo puedes hacer con las flores y cintas fucsia que aprecias en la imagen.


Si elegiste las rayas en blanco y negro, para tu boda, esta es una excelente idea para ti, se trata de manteles con rayas blancas y negras, sillas negras y servilletas y centros de mesa en tonos rosa.


Preciosa propuesta con manteles blancos, sobre manteles plomos con franjas negras y preciosos arreglos de  rosas rojas en jarrones negros.


También resulta una buena idea intercalar manteles, tal y como se ve en la imagen, algunas mesas llevan manteles blancos y otras, manteles blancos con aplicaciones en color negro, las sillas negras se complementan a la perfección con el color los platos, las copas y arreglos florales. 


Si prefieres algo más despejado, esta presentación es la indicada, son mesa con manteles blancos servidas con servilletas negras, en medio el centro de mesa, tiene los mismo colores.


En esta otra imagen, resalta la elegancia y distinción lograda, son mesas vestidas de negro que combinan muy bien con las sillas del mismo color y servilletas blancas, al igual que el color de las flores de cada centro de mesa.


Esta es otra manera de presentar mesas en blanco y negro, tenemos mesas y sillas vestidas de blanco, estas últimas con un lazo negro, sobre las mesas se aprecian platos y copas negras y arreglos florales blancos.


Vista aérea de lo bien que queda un salón decorado en blanco y negro, en esta decoración en particular se tienen mesas y sillas vestidas de blanco, lazos y centros de mesa negros, combinados a la perfección con el color gris oscuro del piso.


Elegante opción, sillas vestidas de negro y mesas con manteles blancos y estampado negro y visceversa, y elegantes lamparines negros en medio, con flores blancas al pie. 


Impecable presentación, con mesas y sillas de blanco y lazos y servilletas negras.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Vestidos de Novia en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...