Decoración de Bodas, Techos Interiores 2

Si deseas que la fiesta de tu matrimonio de mucho de qué hablar y de que se quede por mucho tiempo en la memoria de todos tus invitados, es muy sencillo, lo único que debes lograr es que la decoración hable por sí sola.

Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda entre las primeras cosas que se nos vienen a la mente están los arreglos florales y centros de mesa, las luces, las mesas, las sillas, pero pocas veces nos preocupamos por el techo del ambiente, cuando en realidad este es uno de los aspectos que más llama la atención.

Pensando en ello es que te traemos algunas ideas para decorar los techos interiores de los salones de tu fiesta de matrimonio.

Imponente arreglo en el techo, no sólo se trata de paños de tela que lo cubren, sino de una especie de flequillo en medio que le da un toque sumamente original, este detalle es ideal para techos bastante altos.


Una propuesta más sencilla pero igual de bonita que la anterior, se combinan telas blancas y granates, unidas en medio por un corazón.


Otra propuesta bastante vanguardista, para ella se utilizaron esferas plateadas en los techos, e iluminación lila y rosa.


Sencillo, delicado y elegante, son los tres adjetivos que describen mejor a esta propuesta.


Decoración de techo bastante parecida a la anterior, con la diferencia de que esta lleva en el medio, grandes lámparas colgantes.


Sencillamente bello es el resultado logrado en este salón, decoración de techo con paños de tela e iluminación azul, el resultado, tal y como se aprecia, en tonos azulados.


Una opción más, consiste en colocar luces de colores sobre los paños de tela, de igual manera resaltan las siluetas de estrellas sobre ellos.


Original propuesta en la que se utilizan los paños de tela en posición vertical en relación al techo.


Finalmente, elegancia y delicadeza, se trata de una serie de paños colocados uno tras de otro, el resultado, un lugar muy bien decorado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Techos Interiores 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...