Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 1

Se acerca el cumpleaños de tu pequeña y aún no estás muy segura del personaje que elegirás para decorar su fiesta?, la dulce Angelina Ballerina, podría ser una excelente opción, la ratona que practica ballet, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de las niñas y las opciones que tienes para decorar tu fiesta utilizándola como personaje principal, son muchas.

A continuación te damos algunas sugerencias que de seguro te serán muy útiles.

Puedes utilizar paños de tela para cubrir la pared o ventana y por encima recrear cortinas, delante de esto se coloca a Angelina Ballerina, sola o con sus amigos, y el resultado es excelente.


Otra propuesta a través del uso de telas, esta estructura se suele usar en celebraciones al aire libre para las cuales se arman los ambientes, por encima se colocan los personajes elegidos que a juego con el mantel y mesa adecuada, garantiza una excelente decoración.


Preciosa propuesta a base de globos que recrea un escenario con telón de fondo de tela y como marco, columnas y flores de globos, los colores utilizados son los que caracterizan a Angelina.


Si deseas algo aún más sorprendente, puedes recrear un majestuoso teatro en el que se presenta Angelina, y  decorarlo con globos y flores.


Linda propuesta para fiestas al aire libre, se trata de toldos decorados con los personajes de la serie y con flores de globos.


Más sencilla que la anterior pero igual de bella, basta un poster de Angelina y un marco de globos, delante se coloca la mesa principal con los personajes.


Si tu idea es la de una decoración original y muy elegante, nada mejor que utilizar pantallas o lámparas chinas sosteniendo faldas de ballet, por supuesto Angelina Ballerina en la parte delantera.


Original propuesta a base de papeles y formas geométricas, las flores y manteles también están hechos de papeles.


Sencilla y original decoración con las zapatillas de ballet y la figura de Angelina Ballerina, también se pueden usar globos para completar el decorado.


Colorida propuesta con un poster de Angelina Ballerina en la parte posterior y un marco de globos, delante la mesa principal con los personajes de la serie.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 2
Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina, Centros de Mesa
Tortas de Angelina Ballerina para Fiestas Infantiles
Cupcakes o Magdalenas de Angelina Ballerina
Piñatas de Angelina Ballerina

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...