Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina, Centros de Mesa


Los centros de mesa son parte muy importante en la decoración de una fiesta de cumpleaños, si decidiste elegir a la ratona Angelina Ballerina como personaje principal de la decoración de tu celebración, aquí te presentamos algunas ideas de centros.

Recuerda que puedes colocarlos tanto en la mesa principal como en cada una de las mesas de tu invitados y que son usados para poner las golosinas que deseas compartir con tus amigos y familiares.

Lindos y coloridos centros de mesa con el rostro de Angelina Ballerina, en realidad son pequeñas cajas forradas con papel.



Estos delicados centros de mesa tienen a Angelina Ballerina en el medio, en la base tiene papel acurrucado y en la parte superior un globo.


Otro colorido centro de mesa de dos niveles, cada uno de los cuales tiene una especie de bandeja sobre las cuales se colocan las golosinas. 


Tiernos centros de mesa cuyas cajas pueden ser abiertas para que los invitados puedan disfrutar de las golosinas de la fiesta.


Centro de mesa decorado en tonos rosas, en la parte interior de la caja tiene papel y en la parte superior, justo en el medio, la figura de Angelina Ballerina.


En esta propuesta se tiene un centro de dos pisos, el primero, bastante más grande que el segundo, pero además se complementa la decoración con flores y figuras de los personajes. 


Centro de mesa de Angelina Ballerina hecho de un material resistente que permite que el cilindro formado sostenga la figura de la ratona y las golosinas colocadas en su interior.


Linda propuesta de centro de mesa, la ratona Angelina Ballerina, se encuentra justo en el medio, en la parte inferior se colocan golosinas y en la superior un globo en forma de estrella. 


Dulce centro de mesa con una cajita en la parte inferior dentro de la cual se colocan las golosinas y adornos que se vean por conveniente, en la parte superior adorna el arreglo, la figura de Angelina Ballerina.


Este centro de mesa de dos niveles es ideal para colocar chupetes o caramelos, su decoración está en base a papeles de colores y Angelina Ballerina, en la parte superior.


Espero que te hayan gustado estas ideas.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 1
Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 2
Tortas de Angelina Ballerina para Fiestas Infantiles
Cupcakes o Magdalenas de Angelina Ballerina
Piñatas de Angelina Ballerina

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...