Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 2

El decorar la fiesta de cumpleaños de la engreída de la casa utilizando como tema los personajes de la serie animada Angelina Ballerina, es una muy buena idea, ya que las opciones para que todo quede muy bien, son  bastante diversas.

Por este motivo es que te presentamos, nuevamente, algunas nuevas ideas para decorar fiestas infantiles con Angelina Ballerina.

Columnas de flores en la parte posterior, son una excelente opción de decoración, por supuesto, delante de ellas, el personaje principal, Angelina Ballerina.


Linda combinación, se trata de un salón decorado con cortinas de tela y columnas de globos, todo ello en tonos rosa y se complementan a la perfección con los manteles utilizados para las mesas.


Una propuesta de decoración más colorida, hecha a base de flores de colores, como telón de fondo, y delante a los personajes principales de la serie animada.


Pero si prefieres que el lugar esté decorado sólo con Angelina Ballerina, esta es una buena idea, resaltan en la decoración el tipo de arreglos de las mesas y las rejas del jardín en el que se encuentra la ratona.


Otra idea multicolor y que utiliza en la decoración a todas las bailarinas de la serie Angelina Ballerina.


Una idea más sencilla, pero igual de linda, se trata de enmarcar a Angelina Ballerina, con un marco de flores hechas con globos.


Utilizar un poster o gigantografía en la parte posterior y por delante decorarla con globos en forma de flores y arcos, garantiza un excelente resultado, si además puedes colocar muñecos de la serie animada en la mesa principal, obtienes una decoración fascinante.


Si prefieres algo más sobrio y delicado como la propia Angelina Ballerina, esta idea de decoración te puede interesar.


Finalmente, una decoración algo más informal y alegre, se trata de una especie de arco con globos, en la parte posterior, y un pequeño telón en la parte central, la misma que sostiene la figura de Angelina Ballerina. 



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina 1
Fiestas Infantiles, Decoración Angelina Ballerina, Centros de Mesa
Tortas de Angelina Ballerina para Fiestas Infantiles
Cupcakes o Magdalenas de Angelina Ballerina
Piñatas de Angelina Ballerina

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...