Fiestas Infantiles, Decoración Bob Esponja

Uno de los personajes más divertidos y preferidos por grandes y chicos es sin duda el alegre Bob Esponja, así que si deseas sorprender a tu engreído o engreída organizándole una fiesta de cumpleaños cuya decoración tenga como personaje principal a Bob Esponja y sus amigos, este artículo podría interesarte, ya que te presentamos algunas interesantes propuestas de decoración.

En esta primera imagen tienes columnas de globos como telón de fondo, por delante Bob Esponja, Calamardo, Patricio y algunos animales marinos.


Otra decoración que combina una gigantografía o panel de Bob Esponja, Arenita y Patricio, con un marco hecho a base de globos, delante, otros muñecos de los personajes de la serie, adornan la mesa. 


Otra colorida decoración, un arreglo con líneas formadas por globos de colores en la parte trasera y por delante Bob Esponja, Calamardo, Patricio y otros animales y plantas marinas.


Impresionante decoración hecha a base de líneas de colores de globos en el techo y paredes, por detrás se aprecian lindas imágenes de Bob Esponja y sus amigos, de igual manera, muñecos de ellos se aprecian en las mesas delanteras.


Otra interesante propuesta con un panel de Bob Esponja y sus amigos y globos a los extremos, sobresale la piña en la mesa y muñecos de los personajes de la serie animada.


Sencilla pero preciosa, columnas de globos por detrás y delante Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo, que se complementan a la perfección con las plantas marinas colocadas entre ellos.


Si prefieres recibir a tus invitados con un arco hecho con globos, esta propuesta podría interesarte, globos metálicos con la cara de Bob Esponja colocados en distintas partes del arco, dan muy buen resultado.


Decoración con globos y los personajes principales de la serie animada, en una fiesta al aire libre, como se aprecia, este arreglo dentro del toldo, también queda muy bien.


Otra idea para decorar tu fiesta al aire libre, globos y los personajes de la serie sobre la mesa principal, al igual que animales y plantas marinas, en este caso en particular se tiene una imagen grande de la piña (vivienda de Bob Esponja) en la parte posterior.


Finalmente, otra idea de arco de globos, en este caso en particular, enmarcan las figura de Bob Esponja, Patricio y Arenita.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Bob Esponja, Centros de Mesa
Tortas de Bob Esponja para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...