Fiestas Infantiles, Decoración Dora la Exploradora

No cabe duda que uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa es la dulce y aventurera Dora la Exploradora, si se acerca la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija, este sería un excelente tema de decoración.

Cuando eliges esta serie animada, puedes elegir entre utilizar solamente a Dora en la decoración, o incluir a todos los otros personajes de la serie, incluso a Diego, su primo.

En esta primera propuesta tienes a Dora con todos sus amigos, detrás un telón hecho con columnas de globos y delante flores y arbustos que crean la ilusión de estar en el bosque.


En esta propuesta tienes un poster que cubre la pared trasera con las imágenes de Dora y Diego, delante un arco de globos multicolor, y finalmente globos de ambos personajes se pueden apreciar a los costados del arco.


Otra linda propuesta con un arreglo de globos en la parte posterior  y por delante, Dora, Diego y los demás personajes, flores y regalos adornan la mesa.


Preciosa idea de decoración hecha en base a globos en la parte posterior, estos simulan ser una jungla, por delante las palmeras, casas, flores y caminos, son el paraje perfecto para Dora, diego y sus amigos. 


Decoración con globos, árboles, flores y una reja que son perfectos para simular el jardín en el que se encuentran Dora y sus amigos.


Decoración en la que los toldos multicolor de los techos se ven preciosos, en medio la mesa principal tiene en medio un árbol con Dora y otros personajes en él.


Decoración ideal para una niña, se trata de Dora rodeada de flores, mariposas y aves.


Si la celebración será al aire libre, esta propuesta para decorar el lugar podría serte útil.


Si prefieres a Dora hawaiana, esta es una linda idea, en la que su imagen y algunos arreglos con globos, son suficiente para que todo se vea muy bien.


Finalmente, utilizar posters o gigantografías para decorar los ambientes de la fiesta, también es muy buena opción.


Espero que estas propuestas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Dora la Exploradora, Centros de Mesa
Tortas de Dora la Exploradora para Fiestas Infantiles
Tarjetas e Invitaciones de Dora la Exploradora para Fiestas Infantiles
Cupcakes de Dora la Exploradora para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...