Fiestas Infantiles, Decoración La Sirenita

Ariel o La Sirenita, es uno de los personajes favoritos de las pequeñas de la casa, así que si su cumpleaños está cerca y aún no decides el tema de decoración, esta sería una buena idea, decorar usando los personajes de La Sirenita, te permite lograr grandes resultados gracias a la variedad que existe.

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración que de seguro te serán útiles.

Esta primera propuesta recrea el fondo del océano, lugar en el que se lleva a cabo la historia, basta con utilizar el mantel adecuado, este simula olas, y colocar los personajes sobre la mesa y delante de ella.
  

Peculiar idea de decoración, hecha a base de cintas y mallas de pescar, entre ellas se colocan hileras con peces.


Pero si lo prefieres, puedes decorar el techo del salón colgando de él, animales y plantas marinas, entre ellos las luces de colores también quedan muy bien.


También resulta muy buena idea el colocar un poster, panel o gigantografía en la parte trasera y por delante decorar la mesa principal.


Si prefieres decorar con globos, aquí te damos una idea, se trata de columnas de globos de colores y una mesa principal sobre la cual se colocan a La Sirenita con todos sus amigos.


Esta es otra propuesta, también a base de globos, se trata de un fondo celeste y azul y delante la figura de La Sirenita y sus amigos, sobre la mesa también se pueden colocar animales y plantas marinas.


Colorida propuesta con columnas de globos multicolores y una mesa con la Sirenita y sus amigos marinos.


Pero si deseas impresionar a propios y extraños, lo puedes lograr iluminando las paredes con luces que se asemejan a las aguas del mar, colocando globos en el techo, y colgando animales marinos, por supuesto,infaltable, la Sirenita, en medio. 


Si en el lugar de la celebración tienes la posibilidad de contar con un piscina o una fuente de agua, colocar una Sirenita hecha a base de globos, queda muy bien.


Otra idea de decoración hecha en su totalidad en base a globos, redondos, largos y metálicos, si prestas atención podrás notar que todas las figuras están hechas con globos, y claro, en medio un gran globo metálico de La Sirenita.  


En esta otra propuesta tienes columnas de globos multicolores y la imagen de la Sirenita en medio de los otros personajes de la película, también es muy buena idea colocar un cofre de tesoros y mallas de pescar.


Finalmente, elegir la imagen adecuada y colocarla como panel de fondo, garantiza el éxito de una buena decoración. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración La Sirenita, Centros de Mesa
Tortas de La Sirenita para Fiestas Infantiles
Piñatas de La Sirenita para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...