Fiestas Infantiles, Decoración Minnie Mouse

Uno de los personajes más queridos de ayer, hoy y siempre, es la dulce Minnie Mouse, esta ratona es sin lugar a dudas uno de los personajes favoritos de las niñas de todas las edades, y esta es una buena razón para que decidas decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija, con la novia de Mickey Mouse.

A continuación te presentamos algunas ideas que te pueden ayudar a lograr una decoración inolvidable.

Si deseas algo sencillo y no muy recargado, basta con un arco de globos y en medio la imagen de Minnie Mouse.


Pero si buscas algo más impresionante, esta es una buena idea, la gigantografía o panel con la figura de Minnie Mouse, como fondo de la decoración, y delante un marco de flores hechas con globos, el techo también está decorado con globos y cintas multicolor y en las mesas se aprecian muñecos de Mickey y Minnie.


Colorida propuesta hecha en base a columnas de globos multicolores y los personajes de la serie, en este caso Minnie con todos sus amigos.


Preciosa propuesta hecha con globos y flores, que hacen de marco para la imagen de Minnie, además se complementa la decoración con globos metálicos y otros adornos colgados del techo.


Si deseas apostar por algo más tradicional, el uso de las telas y globos con la imagen de Minnie y sus amigos por delante, da muy buenos resultados.


Linda propuesta que recrea un parque con la casa de Minnie y ella en el jardín.


Decoración sencilla pero muy bonita, basta con columnas de globos multicolor y algunos castillos, por supuesto, Minnie Mouse como el personaje principal.


Linda decoración que tiene a Minnie Mouse y a sus amigos, como personajes de la decoración, detrás una pared de flores hechas con globos y delante las mesas muy bien vestidas con las figuras encima.


Interesante decoración con paneles de tela y adornos con globos, resalta la figura de Minnie sosteniendo el nombre de la dueña de la fiesta.


Finalmente si prefieres algo más suave y en tonos rosa, esta decoración con los globos que se suelen usar normalmente en una fiesta de cumpleaños y globos metálicos, resulta ideal.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Minnie Mouse, Centros de Mesa
Tortas de Minnie Mouse para Fiestas Infantiles
Cupcakes o Magdalenas de Mickey Mouse
Piñatas de Minnie Mouse para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...