Fiestas Infantiles, Decoración Cenicienta

Qué niña no ha soñado con la Cenicienta?, estoy segura que si lo piensas, te darás cuenta que esta dulce princesa es una de las favoritas de las más pequeñas de la casa.

Este es motivo suficiente para que decores la fiesta de cumpleaños de tu hija con este dulce personaje, si te animas a hacerlo este artículo podría ayudarte ya que te damos algunas interesantes ideas de decoración que de seguro te serán útiles.

En esta primera propuesta tenemos una excelente idea para decorar el techo, recuerda que los colores característicos de la Cenicienta son el celeste y el blanco, entonces qué mejor que colocar globos de estos colores en el techo y colgarles cintas, el resultado es sorprendente.


También puedes recrear el castillo, de manera original y sencilla, necesitas dos triángulos, para las torres, y papel arrugado, con el que das forma a la fachada de la mansión, a los costados tienes las imágenes de Cenicienta y sobre la mesa principal, el carruaje y un castillo en miniatura, se complementa todo decorando con un arco y flores de globos.


Si te gusta la idea del castillo, esta es otra sugerencia, un lindo ejemplo hecho de cartón cartulina o teknopor pintado, delante la dulce Cenicienta y al costado el carruaje, las columnas de globos también quedan muy bien.


Preciosa propuesta, en la parte posterior columnas de globos de colores y delante, Cenicienta acompañada del hada, el carruaje y los ratones, el colocar flores y plantas sobre la mesa, también queda muy bien.


Si apuesta por la elegancia, esta idea es para ti, se trata de mesas y sillas vestidas con gasa celeste, además las servilletas rosadas sobre la mesa, aportan la cantidad de color exacta, como centros de mesa, tienes ramilletes de flores blancas con plumas celestes.


Una propuesta mágica de decoración, se trata de una mesa vestida de celeste y adornada con globos a los costados, sobre ella, se aprecia un lindo centro de mesa, un castillo y tarjetas, detrás Cenicienta.


Si prefieres más color, esta idea podría interesarte, un telón de fondo multicolor, a base de globos, Cenicienta delante flanqueada por grandes flores, y sobre la mesa, tela que los ratones y aves usan para ayudar a vestirla.


En esta idea, tienes nuevamente a Cenicienta como personaje principal acompañada por la ratona y un ave, detrás, columnas de globos.


Romántica decoración de cartón, los personajes que aparecen en ella son: Cenicienta y su príncipe, el hada, los ratones, el castillo y el carruaje.


Finalmente, una recreación bastante grande del castillo, decorado con globos, y delante Cenicienta y los ratones.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...