Fiestas Infantiles, Decoración Cenicienta, Centros de Mesa

Parte importante de la decoración de una fiesta de cumpleaños son los centros de mesa, esos lindos detalles que no sólo sirven para colocarlos en la mesa principal y en las de los invitados, como adornos, sino que puedes utilizarlos para colocar las golosinas que desees compartir con los asistentes al evento.

Si tu tema de decoración es la dulce Cenicienta, a continuación te damos algunas ideas de centros de mesa, que de seguro te gustarán.

Este primero se trata de una pequeña maceta en la que se encuentran Cenicienta, el hada madrina y los ratones.


Interesante forma de presentar los chupetes, se trata de un centro de mesa con la base decorada con copos de papel, en medio Cenicienta y en la parte superior, un globo con cintas.


Otro lindo adorno hecho en base a globos, en la parte baja un recipiente de papel decorado con este mismo material, a los costados, espirales de globos, en medio, Cenicienta, y en la parte superior, otro detalle con globos.


Y qué te parece este interesante dispensador transparente de golosinas? lindo verdad?, para que haga juego con la decoración, en la parte superior se cuenta con la imagen de Cenicienta.


Centro de mesa de Cenicienta, de dos niveles, decorado con papeles y flores, en la parte superior, la princesa.

Lindo centro de mesa con Cenicienta en medio, a los costados, globos metálicos con lazos y detrás, un globo con la forma de la luna, la base está decorada con papeles y espirales de felpa.


Centro de mesa con el rostro de Cenicienta decorado con papeles y flores.


Centro de mesa con una amplia bandeja, en medio se tiene el rostro de Cenicienta, muy bien decorado.


Si prefieres utilizar globos, esta es una interesante idea, de base se tienen platos de plástico con el borde adornado, en medio, Cenicienta y en la parte superior un globo piñata con otros pequeños dentro.


Espero que estas imágenes te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Cenicienta
Tortas de Cenicienta para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...