Invitaciones de Boda de Color Rojo

Si apostaste por la originalidad en tu boda, y decidiste utilizar el color rojo, como el representativo de la misma, entonces debes plasmar esto en todos y cada uno de los detalles decorativos de la ceremonia, y claro, el primero con el que tus invitados tendrán contacto son las invitaciones.

Por este motivo es que te presentamos una serie de Invitaciones de Boda de Color Rojo, que espero te sean útiles.

Delicado modelo de tarjeta de invitación, lleva ramas, flores y hojas impresas, de color rojo, y una cinta del mismo color.


Este modelo es bastante parecido al primero, en cuanto al uso de flores, pero difiere en la presentación y ya que la tarjeta viene en una especie de sobre transparente como flores rojas y una delgada cinta complementa la tarjeta.


Elegante y moderna, son palabras que definen a la perfección este modelo, la idea es que en la parte delantera, las iniciales, estilizadas, de los nombres de los novios, vayan impresas en color rojo.


Otro modelo que combina a la perfección los colores, rojo, blanco y negro.


Por dentro, la combinación se hace aún más notoria, y el contraste de los colores queda muy bien.


Romántico modelo, se trata de tarjetas blancas con ribetes negros y con unas flores rojas impresas en un extremo, complementa la presentación, una cinta en la parte superior.


Original modelo de invitación de boda, lleva un lado de color rojo, con flores delineadas en él, y uno blanco con dos flores rojas en medio.


Si prefieres el romanticismo, esta tarjeta podría interesarte, ya que en la parte externa lleva dos corazones con los nombres de los novios, cuyas iniciales también son parte del diseño de la tarjeta.


Finalmente, tenemos una moderna tarjeta de invitación, con flores impresas de color rojo.

Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones de Boda Originales, Parte 1
Invitaciones de Boda Originales, Parte 2
Invitaciones para Bodas en la Playa
Invitaciones de Boda de Color Verde
Tarjetas e Invitaciones para Bodas Elegantes, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...