Invitaciones de Boda Originales, Parte 1

Las invitaciones de boda o tarjetas de invitación, son sin lugar a duda uno de los detalles más importantes y característicos de esta celebración, recuerda que al enviar tu tarjeta de invitación, estás dando un "adelanto" de cómo será la ceremonia y la fiesta, ya que se supone que esta resume el estilo que adoptaste para tu gran día.

Si eres de las que apuesta por lo original, a continuación te presentamos algunas de los mejores modelos originales de invitaciones de boda.

Resulta muy interesante sorprender a tus invitados con una caja llena de fichas de rompecabezas y que tan sólo al armarlo, sepan de qué se trata.


Si apuesta por lo ecológico, esta es una gran idea.


Si tu boda está inspirada o tiene como detalles decorativos, las películas fotográficas o rollos de fotos, qué mejor que sorprender a tus invitados con estas originales invitaciones?


Colorida invitación de boda, que va sujeta con un cordel del cual penden los novios.


Si apuestas por lo romántico pero original, este pergamino lleno de corazones, dentro de una caja transparente, es el tipo de invitación de boda, indicada para ti.


Gracioso modelo de invitación de boda que para muchos resume el "enredo" que se siente cuando uno está en todos estos preparativos.


Si deseas imprimir algo de humor a tu boda, y plasmarlo en tus invitaciones, este es un lindo modelo.


Ternura, romanticismo y originalidad, son tres de los rasgos más resaltantes de esta tarjeta de boda.


Por otro lado, si eres de los aficionados a las películas, y tu boda tiene detalles relacionados con este tema, este modelo de tarjeta en el que tu pareja y tu, representan a Mr. y Mrs. Smith, es perfecto.


Finalmente, si de originalidad se trata, puedes enviar tu invitación de boda, impresa en la tapa de un CD, pero lo mejor de esto es que puedes además grabar información, que quieras compartir con tu invitados, en el disco.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Invitaciones de Boda Originales, Parte 2
Invitaciones para Bodas en la Playa
Invitaciones de Boda de Color Rojo
Invitaciones de Boda de Color Verde
Tarjetas e Invitaciones para Bodas Elegantes, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...