Mesas de Vidrio, Decoración y Diseño

No cabe duda que las mesas son el accesorio perfecto para cualquier ambiente de la casa, por su tamaño, normalmente reducido, se pueden acomodar fácilmente donde uno más las necesite.

Las Mesas de Vidrio, se han convertido en las favoritas de la decoración moderna, por este motivo es que te presentamos algunos de los mejores diseños.

Preciosa mesa de vidrio transparente, consta de dos niveles y un soporte metálico, puede ser colocada en la sala, el dormitorio, el estudio, o cualquier otro ambiente.


Si prefieres los modelos modernos y atrevidos, aquí tienes uno que te encantará, se trata de tres mesas en desnivel, hechas de vidrio transparente y con líneas curvas.


Si la decoración de tu casa se caracteriza por las líneas rectas, esta pequeña mesa te puede ser útil.


Linda mesa en desniveles y soportes de metal, sobria y elegante.


Si buscabas una mesa auxiliar redonda de vidrio, este original modelo es uno de los más solicitados, tu sofisticada base metálica, le aporta el toque de distinción.


Pero si de originalidad se trata, es poco probable que encuentres algo más exclusivo que estas mesas, su diseño las convierte en un artículo ideal para ambientes modernos.


Hablando de modernidad y buen gusto, esta delicada mesa, puede fácilmente ser descrita por esas dos palabras.


Sofisticada por donde la aprecies, esta bella propuesta, de original diseño, queda bien tanto en la casa como en la oficina.


Si prefieres el color, las mesas de vidrio también lo pueden tener, esta mesa es atractiva no sólo por sus tres niveles, sino por la gama de colores utilizada en su diseño.


Finalmente, otra mesa redonda con soportes y estructuras metálicas, moderna, original y elegante.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...