Sillas para Boda Decoradas con Flores

Parte importante de la decoración en una boda, son las sillas, estas pueden ser decoradas con telas, lazos, objetos, flores, cintas, velas, y muchos otros elementos.

En este artículo te presentamos algunas interesantes ideas de cómo decorar las sillas para tu boda, con flores, recuerda que cualquiera de estas propuestas te pueden ser útiles, sólo basta con colocar las flores de tu preferencia, o aquellas con las que decoraste el lugar.

En esta primera imagen tienes sillas sin vestido, tan sólo las acompañan un ramillete de flores colocadas en una de las esquinas del espaldar.


Decoración ideal para una boda al aire libre, se trata de sillas blancas sin vestido acompañadas por ramilletes de flores colocados en las esquinas superiores, intercalando colores.


Si prefieres lo verde, este cinturón colocado al medio de las sillas vestidas, te podría ser útil.


Linda propuesta, sillas de madera sin vestido que llevan en cada esquina un arreglo de forma esférica sujetado por una delgada cinta del color de las flores.


Propuesta llena de color y vida, una interesante forma de decorar las sillas para tu boda, recuerda que puedes utilizar las flores de tu preferencia.


Para decorar las sillas de tu boda, no es necesario utilizar colores vivos y fuertes, si lo prefieres puedes utilizar esta idea, ramas secas y flores de tonalidades otoñales.


En esta propuesta, además de resaltar el arreglos floral que incluye, ramas, hojas y una flor dorada, puedes notar el cuidado en combinar el mantel y el cojín del asiento, utilizando tela del mismo color.


Si lo prefieres puedes utilizar pequeños bouquets, que pueden ser una réplica del tuyo, para decorar la parte posterior de las sillas de tu boda.


Elegante propuesta, combina a la perfección, ramas verdes, flores blancas y cintas del mismo color.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 1
Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 2
Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...