Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores

Una parte vital en la decoración de nuestro matrimonio son las sillas, no basta con preocuparse por la presentación de las mesas, las flores, los centros, las paredes, debemos pensar que las sillas son parte importante de este gran día, y no hay nada mejor que sean parte de la decoración.

Cuando se trata de sillas para boda, tu puedes elegir si las prefieres vestidas o sin vestir, si las acompañarás de flores, lazos, cintas, o cualquier otro elemento, recuerda que de elegir sillas sin vestido, estas deben ser bonitas y hacer juego con la decoración de la boda, si no fuera así, lo mejor es colocarles vestido.

A continuación te damos algunas ideas para que decores las sillas de tu boda utilizando lazos y flores.

Sillas sin vestido adornadas con flores menudas blancas, una rosa y lazo de gasa del mismo color, como puedes apreciar, se trata de sillas con muy buen acabado.


Un arreglo para sillas de boda, más colorido, la combinación de estas flores a juego con el lazo verde, es perfecta para decorar sillas para ceremonias al aire libre o que se realizarán durante el día.


Preciosa y elegante presentación, si bien la silla no está completamente vestida, tiene la mitad del respaldo cubierto con la gasa en la parte posterior una flor de tonalidades azules, cubre el nudo de la unión.


Elegante presentación para la que se utilizó una tela oscura con la misma que se hace un lazo y por encima una rosa clara.


Si lo tuyo es la delicadeza y romanticismo, esta idea es la indicada para ti, como puedes ver son sillas vestidas con gasa blanca, en la parte posterior tiene un ramo con flores verdes y blancas atadas con un lazo de la misma gasa.


Elegante presentación, son sillas vestidas de blanco y por encima tienen el espaldar cubierto con gasa amarilla, en la parte posterior un ramo de flores blancas y amarillas con una gran cola, son el complemento perfecto.


Un ramo más colorido e informal, hecho con flores granates y anaranjadas, en la parte posterior las ramas color marrón, le dan el equilibrio perfecto, para completar el arreglo, se tiene una cinta granate.


Otra idea, sillas vestidas de blanco con una delgada cinta rosa en la mitad del espaldar, con la misma que se hace un sencillo lazo y por encima una flor del mismo color.


En este caso tienes una gasa blanca a rayas con la se se elabora en sencillo lazo, el toque original está en la cola de hojas verdes de la partes posterior.


Finalmente, si tienes una flor tan bella como esta, puedes sostenerla del medio con una cinta y con la misma realizar un lazo, el resultado habla por si sólo.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 1
Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 2
Sillas para Bodas Decoradas con Flores

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...