Sillas sin Decoración para Boda


Cuando buscamos la decoración perfecta para nuestra boda debemos pensar en varios aspectos, las flores, las mesas, los manteles, los centros de mesa, los techos y las luces, pero existe otro elemento por el que muy pocas veces nos preocupamos, se trata de las sillas.

Las sillas pueden ir vestidas o no, y decoradas de muchas formas, de esta manera llaman la atención de los invitados, sin embargo, también tienes la posibilidad de utilizarlas sin vestido y sin adorno, de esta forma serán otros los elementos que acapararán las miradas de quienes asistan a tu ceremonia.

Si decides utilizar sillas sin decoración, debes tener especial cuidado en elegir las adecuadas, aquellas que vayan con el resto del ambiente, que estén bien presentadas y que además seas cómodas.

A continuación algunas ideas que te pueden ayudar.

Sillas sin decoración de color madera, el mismo que combina con las paredes, mientras que el almohadón o cojín, es del mismo color que la alfombra.
  

Otro estilo de sillas sin decoración para boda, su forma y color hacen juego con las cortinas, mientras que los bordes marrones, quedan muy bien con los manteles. 


Si lo que deseas es que sea el color plata el que resalte, esta es una buena idea, estas sillas quedan muy bien con el brillo de los cubiertos y el resto de la decoración.


Blanco, blanco, blanco, el resultado, impresionante, estas sillas blancas sin decoración, son por sí mismas un lindo detalle para cualquier boda, además su forma combina a la perfección con la de los candelabros de la mesa. 


Sillas más formales, el color de las mismas es el complemento perfecto para el de las cortinas y la alfombra.


En este caso en particular, el color blanco de las sillas y su sobriedad, permiten que sean los otros detalles, los que llamen más la atención.


Bella propuesta, si de cristal se trata, estas sillas transparentes a juego con los elementos de la mesa, no podrían verse y mejor, y por supuesto, no necesitan de ningún otro elemento extra.


Sillas más serias y señoriales, su color combina con la mesa, mientras que el de los cojines o almohadones, con el sobre mantel.


Fresca idea, como puedes apreciar, tanto el color de los platos como su forma, combinan a la perfección con las sentaderas de las sillas.


Finalmente el color madera de las sillas, siempre se ve bien, y más cuando utilizas manteles marrones como en este caso.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:


Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 1
Sillas para Boda Decoradas con Lazos, 2
Sillas para Bodas Decoradas con Flores
Sillas para Boda Decoradas con Lazos y Flores


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...