Tipos de Copas para Vino, Organización de Eventos

Cuando organizamos un evento, el principal objetivo debe ser que el cliente quede satisfecho con el servicio prestado, para ello debemos ser muy cuidadosos en todos los detalles, uno de ellos, la cristalería.

Si el evento a organizar incluye el uso de copas de vino, tratemos entonces de acertar a la hora de elegirlas, las mejores copas de vino son las Riedel Sommelier Collection, son de vidrio soplado a mano y aunque son muy caras, bien vale la pena el esfuerzo ya que por su delgadez, beber vino en ellas no tiene comparación.

Sin embargo, si no estás en la capacidad de adquirir estas copas, debes comprarlas de cualquier otro fabricante, teniendo en cuenta el tipo de vino que se servirá en el evento, para de acuerdo a ello, elegir el tipo de copa adecuada.

A continuación te presentamos algunos de los vinos tintos más populares y reconocidos a nivel mundial así como las copas adecuadas para cada uno de ellos. 


De igual manera los vinos blancos, tienen una gama increíble de variedades y con ellas también varía el tipo de copas que se deben utilizar, a continuación te presentamos la lista de los mejores vinos blancos, así como  las copas adecuadas para beberlos.


Finalmente, si en el evento se servirán otras variedades de bebidas como el champagne, el cuidado al momento de utilizar las copas debe ser el mismo, por este motivo te presentamos las bebidas y copas para cada una de ellas, alternativas al vino tinto y al blanco.


Espero que esta información te haya sido útil.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...